Cita:
Originalmente Escrito por BautistaVP Hola, soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo voy leyendo como visitante y aunque no dispongo de demasiado tiempo me encantan las palabras de todos los presentes y así me he decidio a ingresar e intentar resurgir mi alma de poeta.
En mi adolescencia escribí alguna que otra poesía (muy pocas), de las cuales desgraciadamente conservo poco.
Por ciertas circunstancias ocasionales (que quizás cite en algún poema) he vuelto a rememorar mi corazón de poeta. Lo expreso así porque básicamente la mayor parte de los que escribo siempre son parte o ideales de mis sentimientos, sentimientos que espero contagiar en algunos de los leyentes o por lo menos que les haga sentir una grata lectura.
Espero publicar algo en este fin de semana e ir leyendo con poco más de frecuencia.
Un abrazo a todos. |
La Poesía fluye cuando empiezas a escribirla, y por lo que dices, percibo que te anda enamorando, te anda seduciendo desde el momento que la vienes a leer y ella se muestra ante tí, como es.
Imaginando que eres velocista, estás quieto hasta que suena la orden de partida, y entonces te olvidas de todo; algo así es la Poesía, te trae, te quedas quieto, luego te entregas, te dejas guiar por ella, dejas hablar al corazón, siempre tiene cosas que decir, déjalo solito, y verás como te vas entusiasmando en esto tan bello que tenemos aquí, y que también lo tienes tú, un talento que debes empezar a trabajar, por Misericordia te ha sido regalado.
Además, bien guapo que eres, eh?
Bienvenido a Mundo Poesía
Un abrazo.