El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Introducción de poetas
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí­, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES

Introducción de poetas Discutiendo poema En otro mundo en el foro Introducción de poetas; Bienvenida! Y a animarse con la poesía......

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 09-ago-2008, 11:48   #11
Asaliah
Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor

Asaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgulloso

Equipo de Moderación de Mundopoesia Reconocimiento especial a la participación Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Recomendado Miembro del Jurado Recomendado 

Predeterminado Re: En otro mundo

Bienvenida! Y a animarse con la poesía...

................................................
................................................

En los cielos veo tus ojos,
en tus ojos veo los cielos.

¿Por qué buscar otra Luna?
¿Por qué buscar otro Sol?
Lo que ya veo
siempre me bastará.

(Rumi)
Asaliah está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 14-ago-2008, 12:27   #12
LoryCross
Poeta recién nacido

LoryCross está en un buen comienzo

savasppcc, igualmente, y mil gracias nuevamente por esa bienvenida.

Asaliah, te agradezco el saludo, y ¡claro que sí!, ánimos hay, y bastante.

Anterior 15-ago-2008, 10:30   #13
Luis M Murillo Sarmiento
Poeta reconocido en el portal

Luis M Murillo Sarmiento es querido(a) por todos los usuariosLuis M Murillo Sarmiento es querido(a) por todos los usuariosLuis M Murillo Sarmiento es querido(a) por todos los usuariosLuis M Murillo Sarmiento es querido(a) por todos los usuariosLuis M Murillo Sarmiento es querido(a) por todos los usuariosLuis M Murillo Sarmiento es querido(a) por todos los usuarios

Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por LoryCross Ver post
Un abrazo a todos los poetas que tanta vida y belleza le dan a este portal... creo que he venido más a admirar de vez en cuando sus obras que a dar un espacio para que lean las mías... pero no dudo que encontraré inspiración suficiente para adentrarme en el mundo de la poesía.

Yo 'vengo' de MundoProsa, donde tengo el mismo nick, y poco he leído o escrito de poesía, debo confesar. Estoy para ver e intentarlo, porque ese fue mi inicio con la prosa, inicio que no termina... y eso es lo que me agrada. No dudo que con la poesía la experiencia será igual.
Lory Cross, siento mucho agrado al conocerte. He de decir que has llegado a un mundo de personas amables con el sentimiento a flor de piel, tanto que tengo un poco descuidado a Mundoprosa el otro portal en el que también escribo por relacionarme con esta familia de poetas. Espero encontrame contigo también en mundoprosa. Si te interesa esta es una de mis prosas publicadas: http://www.mundoprosa.com/foro/showthread.php?t=7783
Un abrazo Lory.

Luis María

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Luis M Murillo Sarmiento no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro