![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema Hola a todos!!! en el foro Introducción de poetas; Uff....me siento un poco intimidada por haberme integrado a esta comunidad. No estoy muy segura de como se ocupa y me pone nerviosa, ojala me puedan acoger bien y poder ser cada vez mas participe de esto Espero aprender ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 16
![]() | Uff....me siento un poco intimidada por haberme integrado a esta comunidad. No estoy muy segura de como se ocupa y me pone nerviosa, ojala me puedan acoger bien y poder ser cada vez mas participe de esto ![]() Espero aprender rapido y encontrar buena acogida Gracias Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Hola a todos!!! Cita:
__________________ AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Hola a todos!!! Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Hola a todos!!! BIENVENIDA!!! Un placer poder tenerte en este tu portal... Con el tiempo descubriras nuevas cosas... Y sé que t sentiras encantada de poder compartir lo que sientes... Suerte, espero leerte pronto... Cualquier cosa, estoy a tu disposicion... bye...
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Hola a todos!!! Cita:
FELIZ TRANSITO EN MUNDOPOESIA | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 26
![]() ![]() | Re: Hola a todos!!! Cita:
Te doy una cordial bienvenida. | |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Hola a todos!!! Bienvenida al foro esperamos leerte muy pronto, un gran abrazo desde México..
__________________ Quiero vivir esta pesadilla para siempre y por siempre, aunque mi corazón arda en llamaradas por saberte consagrada. Vive en un presente recuerdo y robame cada noche en paraisos de ilusión... |
| | |
| | #8 | |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 22
![]() | Re: Hola a todos!!! Cita:
__________________ ©VictorW/Todos los derechos reservados.Tambien Victola, Vialwica y mi nombre real. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |