![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Mariposa fiel en el foro Poemas Generales; Habitaba un hada el viejo roble desde el bosque todos a ella acudían ella, corazón en mano, a todos daba alegría le llamaron el hada noble revoloteaba, también, una mariposa de miel muchas flores la querían pero ella, dulce y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Mariposa fiel Habitaba un hada el viejo roble desde el bosque todos a ella acudían ella, corazón en mano, a todos daba alegría le llamaron el hada noble revoloteaba, también, una mariposa de miel muchas flores la querían pero ella, dulce y cariñosa, solo visitaba su flor querida le llamaban mariposa fiel tu noble, fiel, cariñosa has embellecido mi vida siempre a mi lado, preciosa sonríe hada de mi vida visítame mariposa siempre serás bienvenida! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mariposa fiel Cita:
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mariposa fiel ¡Bienvenidooooooo!! Que lindo poema, donde esa mariposa siempre es bienvenida, te dejo mis estrellitas Adelante con tus letras |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mariposa fiel me gustan las mariposas, van a donde quieran , son flores sin suelo, libres, van y vienen, muy lindo escrito, tierno como me gustan a mi, un beso...Mineny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Mariposa fiel ¡Bravo, bravo!, precioso amigo, delicado y tierno fluye tu poema como un cuento. Me gustó mucho, mucho y te dejo mis estrellas entre mis sinceros abrazos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Mariposa fiel Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |