![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema Hola!! en el foro Introducción de poetas; Hola! Me llamo Paola, tengo 15 años (bueno...16 el domingo ) y vivo en México. Encontre este foro y me pareció muy interesante, ya que también escribo (o lo intento ). En este momento estoy escribiendo una serie de tributos escritos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2008
![]() | Hola! Me llamo Paola, tengo 15 años (bueno...16 el domingo ) y vivo en México. Encontre este foro y me pareció muy interesante, ya que también escribo (o lo intento ). En este momento estoy escribiendo una serie de tributos escritos para las víctimas de la masacre del 2 de Octubre en México, y pues aparte tengo otros trabajos más que ya les ire compartiendo Saludos!!! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Hola!! Cita:
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 19
![]() | Cita:
![]()
__________________ NADLI :*(^_^)*: ![]() "Comenta si te gusta y si no también" ![]() ![]() AMAR ES POESÍAPOESÍA ES AMAR ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Hola!! Bienvenida amiga también soy de México, y pues si lo del 2 de Octubre no se olvida, a lo largo de la semana pasaron varios documentales en The History channel y canal 22, esperamos ver pronto tus escritos saludos desde Orizaba Veracruz. Pako
__________________ Quiero vivir esta pesadilla para siempre y por siempre, aunque mi corazón arda en llamaradas por saberte consagrada. Vive en un presente recuerdo y robame cada noche en paraisos de ilusión... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |