![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema Atraído por el poema "Despierta Gitana" en el foro Introducción de poetas; Hola a todos... Me presento... Me llamo Javier Callejo, y quiero leeros y acompañaros en vuestros trabajos. Me topé con el portal en una busqueda de poesía Flamenca, con el Poema "Despierta gitana" Yo también tengo este estilo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2008
![]() | Hola a todos... Me presento... Me llamo Javier Callejo, y quiero leeros y acompañaros en vuestros trabajos. Me topé con el portal en una busqueda de poesía Flamenca, con el Poema "Despierta gitana" Yo también tengo este estilo de escritura, y me gustaría contrastar y saber de vuestra opinión en cuanto a lo que escribo. Os mando un abrazo a todos. ... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Atraído por el poema "Despierta Gitana" Bienvenido al portal y muestranos toda tu creacion literaria.Te dejo mi link para que igual me leas: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...de-mierda.html
__________________ El poeta es la voz callada de la sociedad muda. |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Atraído por el poema "Despierta Gitana" Gracias Hector, estuve leyendote... Pero No navego aun bien por este foro, me pierdo mucho... Muchas gracias por tu bienvenida, a la vuelta nos vemos. Abrazos, muchos. ... |
| | |
| | #4 |
| Diablo del portal ![]() | Re: Atraído por el poema "Despierta Gitana" bienvenido a un mundo fuera de este, me presento rex leviathan shadow nhitering, un placer espero tu estadia aca sea placentera si tienes dudas o nesesitas una mano buscame....te ayudare... adios colega.
__________________ ![]() ![]() Saga "testamento del olvido" Acto I "Lúgubre" Acto II "Notas Marchitas" Acto III "Lo Que Falta" Acto IV "Musica Muda" |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Atraído por el poema "Despierta Gitana" Hola Rex, gracias por la bienvenida. Ufff, qué dificil todo aquí. Espero poder llegar a los poemas tuyos. Un verdadero reto esto de navegar or este foro. Abrazos. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2008
![]() | Re: Atraído por el poema "Despierta Gitana" Cita:
Te mando un abrazo
__________________ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |