![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema Bienvenidos a MUndoPoesia.com en el foro Introducción de poetas; Gracias por la Bienvenida! Lo que siento lo expreso lo que expreso lo ofrezco lo que ofrezco es esencia esencia de lo que soy y lo que soy hoy mañana será recuerdo pero lo que fuí seguirá existiendo plasmado en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #91 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com Gracias por la Bienvenida! Lo que siento lo expreso lo que expreso lo ofrezco lo que ofrezco es esencia esencia de lo que soy y lo que soy hoy mañana será recuerdo pero lo que fuí seguirá existiendo plasmado en unos versos que quizas algun día unos ojos al verlos se sientan irremediablemente reflejados en ellos. Un cálido abrazo....AlinaPatricia. |
| | |
| | #92 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com Bueno pues aclara que leí, lo de no publicar poemas aqui, NO CONSIDERAR POEMA a lo que abajo escribi , una cosa que deben saber de mi es que no puedo evitar escribir. Lo ven es por costumbre , suele salir así ...... Tengo 37 años casi 38 y para mi es un placer del que no me puedo privar el leer y escuchar musica, me siento grande perteneciendo a esté sitio, aque todos somos poetas! mi Dios es un honor, yo solo me siento una aficionada a las letras, le decia hace poco a un amigo que a veces pienso que ya no hay nada que se pueda escribir, que alguien no la haya ya escrito de una u otra manera, en fin, lo importante es ser uno mismo . Saludos a todos! |
| | |
| | #93 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 20
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com Hola a todos!!! Valla ando medio perdida, es una pagina con mucho para ver y soy nueva, pero me gusto mucho la bienvenida con el poema, que es realmente lindo ^^, felicidades al autor, de verdad me gusto mucho. Espero familiarizarme pronto con el sitio, para moverme bien y conocer a todos, mientras seguire perdida... Hasta luego ^^ y felicidades de nuevo a Legaqui por el poema |
| | |
| | #94 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com hola, soy nueva pero espero tener el privilegio de que alguno de ustedes se detenga a leer uno de mis poemas... gracias de antemano. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |