![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES |
| Introducción de poetas Discutiendo poema Bienvenidos a MUndoPoesia.com en el foro Introducción de poetas; Deseo integrarme al foro soy nuevo participe en un encuento de poesia la semana pasada en la casa de la cultura de tucupido en guarico espero contar con su ayuda para mi inicio en mundodepoesia gracias... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com Deseo integrarme al foro soy nuevo participe en un encuento de poesia la semana pasada en la casa de la cultura de tucupido en guarico espero contar con su ayuda para mi inicio en mundodepoesia gracias |
| | |
| | #42 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 16
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com Me hallo tan feliz de haberles encontrado! Para una muchacha como yo, tan ferbiente en el castillo de las letras, tan plagada de la ira de los versos, siempre ha sido difícil estar en un lugar y sentirlo mío. Tengo todas mis esperanzas puestas en este lugar, en este rinconcito de onirismos y recatos... en este reino de poesía y de actitudes. Con buenos deseos para todos: Antares.
__________________ Satrapía Antares Líneas de Ocasión |
| | |
| | #43 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2007
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com palabras escritas frases que no se debilitan con el tiempo, que a pesar de las lágrimas de las sonrisas actúan de cobijo en muchos momentos las miradas,los te quieros,expresión de sentimientos utilizando como canal el aire se los lleva el viento en cambio, palabras,frases escritas serán en tu vida la permanencia y testimonio de aquellos que son tus recuerdos |
| | |
| | #44 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2007
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com palabras escritas frases que no se debilitan con el tiempo, que a pesar de las lágrimas de las sonrisas actúan de cobijo en muchos momentos las miradas,los te quieros,expresión de sentimientos utilizando como canal el aire se los lleva el viento en cambio, palabras,frases escritas serán en tu vida la permanencia y testimonio de aquellos que son tus recuerdos |
| | |
| | #45 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 22
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com La calidez de las palabras, el regocijo de una nueva esperanza, me hacen sentir bienvenido en tierra extraña: A todos ustedes que odiaré con pasión, y despreciaré con el más profundo amor, un saludo de acogida, mi más sincera amistad! |
| | |
| | #46 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2007 Edad: 30
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com Gracias por este poema Tan Hermoso, que nos hace sentir lo que somos, mundos hermanos de este universo. Karo |
| | |
| | #47 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com
__________________ " Carpe Diem " . ![]() PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO ![]() |
| | |
| | #48 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2007
![]() | Al llegar aquí he sentido lo que puede sentir un caminante al divisar un oasis, paz e incredulidad. Esto, es posible?. Saludos poetas del mundo. maryluna. |
| | |
| | #49 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 18
![]() | Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com Hola a todos! Soy Gilraen, y soy nueva en este lugar. Tengo 16 años, cumplo 17 dentro de poco, y amo escribir. Estoy escribiendo un libro (en dos días se cumple un año de que lo empecé), no precisamente de poesías, pero... Bueno, me gustaría conocer otros poetas. Gracias por la bienvenida!
__________________ Gilraen Súrion |
| | |
| | #50 |
| Invitado
| Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com bienvenido a esta casa,un abrazo |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |