Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema Bienvenidos a MUndoPoesia.com en el foro Introducción de poetas; Cita:
Originalmente Escrito por sestela
Gracias por recibirme! Mi nombre es Estela, soy argentina, tengo 58 años, soy casada, tengo 2 hijos; docente de escuela, abogada; soy una voraz lectora de todos los géneros literarios
Pues Bienvenida seas, saludos un ...
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.
Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com
Cita:
Originalmente Escrito por sestela
Gracias por recibirme! Mi nombre es Estela, soy argentina, tengo 58 años, soy casada, tengo 2 hijos; docente de escuela, abogada; soy una voraz lectora de todos los géneros literarios
Pues Bienvenida seas, saludos un gusto tenerte por aca
Re: Bienvenidos
Cita:
Originalmente Escrito por Marleny de Paz
Mi nombre es Marleny De Paz,vivo en NEW York,y me encanta escribir poesias,se que le van a gustar y me gustaria compartirlas con este grupo poetíco,pero no sé como empezar a ponerlos ,tengo interes en leer otros poemas de ustedes pero no encuentro la manera soy el bebé de este espacio que necesita su orientación,espero respuesta pasen un buen dia,saludos
Marleny De Paz,
Bienvenida, y espero q pases bien en nuestra casa...
Re: Bienvenidos
Cita:
Originalmente Escrito por aura
Hola como se habrán dado cuenta soy nueva y no hay mejor recibimiento para alguien que en una forma tan poetica como lo haz hecho me encanto el poema y me hizo sentir entre grandes amigos gracias por esta forma tan bella legaquí de darnos la bienvenida a los nuevos.
Gracias por la lectura, creo q no hay mejor manera que dar una bienvenida con una poesia asi, un gusto tenerte por aca. nos vemos cudiate.--
Hola a todos soy nuevo y mi nombre es Omar pero si ustedes gustan llamenme por mi nombre de usuario que es Dr. Chuko. Este foro lo encontre por accidente y me encanto y espero quedarme un tiempo y si puedo publicar uno que otro verso para que me digan sus puntos de vista.
Sin más que decir gracias por su tiempo.
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración
Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com
Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Chuko
Hola a todos soy nuevo y mi nombre es Omar pero si ustedes gustan llamenme por mi nombre de usuario que es Dr. Chuko. Este foro lo encontre por accidente y me encanto y espero quedarme un tiempo y si puedo publicar uno que otro verso para que me digan sus puntos de vista.
Sin más que decir gracias por su tiempo.
bienvenido Omar sera un placer leerte saludos
Gabriel García Márquez
EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA EN ACENTOS
O DE CUALQUIER OTRO TIPO
Hola a todos, pasando por este foro en busca de algo que pudiera tranquilizarme, actualmente paso por una situación algo delicada con mi novia... y es que ella dice necesitar tiempo, cuando el tiempo es lo único que existe entre nosotros.
En fin, espero pasar por estos lares de vez en cuando, para leer, para aprender y talves para conocer gente.
No soy tanto poeta lo admito. Soy estudiante de filosofía y es mi vida, estudio para aprender a vivir. Pero de igual modo me gusta escribir lo primero que pasa por mi mente, especialmente en momentos como este.