El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Introducción de poetas
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí­, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES

Introducción de poetas Discutiendo poema Bienvenidos a MUndoPoesia.com en el foro Introducción de poetas; Cita: Originalmente publicado por Osmara Cantero Hermoso poema de bienvenida Legy, pero mas hermoso, ha sido conocer al poeta que lo plasmo, creo que hoy a sido el dia perfecto, para saber de este escrito, encantada de leerte, besos, tu ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2008, 09:35   #81
LeGaQui
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.

LeGaQui será famoso prontoLeGaQui será famoso prontoLeGaQui será famoso prontoLeGaQui será famoso pronto

Chatero Activo Escritor Activo Poema del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Recomendado 

Predeterminado Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Cita:
Originalmente publicado por Osmara Cantero Ver post
Hermoso poema de bienvenida Legy, pero mas hermoso, ha sido conocer al poeta que lo plasmo, creo que hoy a sido el dia perfecto, para saber de este escrito, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.
Gracias osmara, dejame darte la bienvenida, ia q soy mas antiguo porfecha de inscripicion, y me alegra tener una buena poetiza en este portal un gusto, nos vemos, cdt...

PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO
LeGaQui no está en línea   Citar y responder
Anterior 25-may-2008, 08:49   #82
azucenasblancas
Poeta activo

azucenasblancas está en un buen comienzo

hola a todos sinseramente aldo perdida!! nose por donde comenzar ni a donde ir, pero me alegra estar, espero conoceles a todos poquita apoco y pasarla bien. su nueva amiga azucena

azucenasblancas no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-may-2008, 11:33   #83
sober
Poeta recién nacido

sober está en un buen comienzo

gracias, desde ya con esta agradable bienvenida me siento parte de ustedes amantes de las letras, saludos desde el lejano y frío Chile

Anterior 29-may-2008, 12:16   #84
Armonía
Miembro del Jurado

Armonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todos

Escritor Activo Poema del Jurado Miembro del Jurado Dueto del Mes Interacción y estímulo al usuario. Chatero Activo Haiku del Mes 

Gratísimo recibimiento para los nuevos "poetas" y reafirmación del sentimiento de pertenencia para los que ya llevamos algún tiempo en el portal.
Sólo un comentario.. en el verso Sean bien recibido en este mundo, debería colocarse recibidos porque se hace referencia al plural (Sean). Besos de música y poesía.

La fantasía no se acaba
si siempre la llevamos en el corazón...

María Isabel
Armonía no está en línea   Citar y responder
Anterior 29-may-2008, 10:34   #85
LeGaQui

LeGaQui será famoso prontoLeGaQui será famoso prontoLeGaQui será famoso prontoLeGaQui será famoso pronto

Chatero Activo Escritor Activo Poema del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Armonía Ver post
Gratísimo recibimiento para los nuevos "poetas" y reafirmación del sentimiento de pertenencia para los que ya llevamos algún tiempo en el portal.
Sólo un comentario.. en el verso Sean bien recibido en este mundo, debería colocarse recibidos porque se hace referencia al plural (Sean). Besos de música y poesía.
Error de imprenta mi amiga Armonia, error de imprenta. Pero gracias de todos modods , te me cuidas

Anterior 02-jun-2008, 11:19   #86
aprendiz de sueños
Poeta recién nacido

aprendiz de sueños está en un buen comienzo

Buen y plácido día para todos.
Pocas cosas más gratas que recibir la bienvenida a un portal de poesía que con un poema. La verdad es que me motivó mucho empezar de esta manera mi indagación por este modo de compartir con gente maravillosa. Felicitaciones al autor y larga dicha y buena musa para él siempre.
Espero pronto poder compartir algo de lo poco que he escrito con ustedes. Primero voy a seguir mi recorrido para ver como es la dinámica del portal.
Un abrazo afectuoso y mis manos solidarias siempre para ustedes.

aprendiz de sueños no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-jun-2008, 11:28   #87
LeGaQui

Cita:
Originalmente publicado por aprendiz de sueños Ver post
Buen y plácido día para todos.
Pocas cosas más gratas que recibir la bienvenida a un portal de poesía que con un poema. La verdad es que me motivó mucho empezar de esta manera mi indagación por este modo de compartir con gente maravillosa. Felicitaciones al autor y larga dicha y buena musa para él siempre.
Espero pronto poder compartir algo de lo poco que he escrito con ustedes. Primero voy a seguir mi recorrido para ver como es la dinámica del portal.
Un abrazo afectuoso y mis manos solidarias siempre para ustedes.
Bienvenido entons amigo, y espero q estes a gusto en este portal , que es nuestra casa y ya es tuya tambien, cualquier duda, pasa al chat...

Anterior 02-jun-2008, 02:21   #88
nikiboo
Poeta recién nacido

nikiboo está en un buen comienzo

Holaass
Gracias por la grata bienvenida.
Si bien no soy una poetisa empedernida, estoy segura que por fin encontrando esta comunidad, me haré de mejores ideas y conoceré mucha gente interesante que me guiará, tanto escritores como poetas. Espero que también los que me vayan conociendo, sean realmente los que me comprenden Y es el gran anhelo que hoy me nace. Claro que si no resulta... Ya estoy complicándome sola.
Bueno, saludos.

nikiboo no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-jun-2008, 08:04   #89
LeGaQui

Cita:
Originalmente publicado por nikiboo Ver post
Holaass
Gracias por la grata bienvenida.
Si bien no soy una poetisa empedernida, estoy segura que por fin encontrando esta comunidad, me haré de mejores ideas y conoceré mucha gente interesante que me guiará, tanto escritores como poetas. Espero que también los que me vayan conociendo, sean realmente los que me comprenden Y es el gran anhelo que hoy me nace. Claro que si no resulta... Ya estoy complicándome sola.
Bueno, saludos.
Bienvenida entons amiga, es un honor tenerte aqui entre nosotrs, y sera todo unplacer leer tuspoemas, ysi qres un consejo para seguir escribiendo, nunca dejes de leer, no solo poesia, si no todo lo que tenga q ver con la literatura un gusto, de nuevo, tenerte por aca, besos, cdt... cualquier duda pasa por el chat...

Anterior 18-jul-2008, 03:26   #90
Eduardo Carreño L
Invitado

Como ComposiciÓn Mis 5 Stars Como Bienvenida 5 MÁs Excelente Amigo Y Gracias

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo