Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema Bienvenidos a MUndoPoesia.com en el foro Introducción de poetas; Bueno, al igual que todos espero aprender más de lo hermoso que es este mundo de los poetas, personalmente no me considero bueno (ni siquiera suelo escribir lo que pienso) pero algunas veces me siento inspirado, ojala les guste lo ...
Bueno, al igual que todos espero aprender más de lo hermoso que es este mundo de los poetas, personalmente no me considero bueno (ni siquiera suelo escribir lo que pienso) pero algunas veces me siento inspirado, ojala les guste lo que escriba y espero algunas criticas para poder superarme.
Gracias por la bienvenida,hermana Corazon de Loba,como,con tu permiso y con mi respeto,te llamo un tanto a la usanza del santo y,para mi, tambien poeta,Francisco de Asis,referente de una de mis composiciones que si me permiten ya publicare en este bienaventurado portal.
El mensaje de bienvenida es elocuente y consulta mucho a la sensibilidad de nosotros los amantes de la poesia,mundo que va mas alla de la religion,de las fronteras ,de las razas,y de otras talanqueras que ha ideado el hombre.Me gusta sobremanera,que en ese mundo de lenguaje mas sublime se incluya la dureza de los siete dias de la semana,porque como dice un amigo poeta aca en Barranquilla,El Leca,o Leo,que tambien llaman,la poesia no es solo para pasarse la cucharita del helado al estilo de los enamorados.La poesia tambien tiene la fuerza de lo controversial y de los sentimientos encontrados,como Dios es amor pero tambien fuego,tal vez esa sea la esencia de poetas como Gomez Jattin,el mismo Leca,y tal vez sea la fuerza de poetas,porque,para mi,es un poeta,del Predicador.La vispera del 31 de diciembre lei a mi deprimida mujer el texto completo del Eclesiastes,y la depresion paso.
Hola. Ya llevo un tiempo inscrita, pero la verdad no he sabido cómo moverme por aquí.
Llego (nuevamente) con algunas dudas, un poco de confusión y ansiedad en las mismas cantidades. Pero el encontrar esta pequeña bienvenida, me hace estar más tranquila y soltar el aire que llevaba retenido, tan sólo por temer dar un paso en falso dentro de todo este mundo.
Espero, muy pronto, poder subir algún escrito.
Gracias por el recibimiento.
-Orientis dea.
Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com
Cita:
Originalmente Escrito por Orientis dea
Hola. Ya llevo un tiempo inscrita, pero la verdad no he sabido cómo moverme por aquí.
Llego (nuevamente) con algunas dudas, un poco de confusión y ansiedad en las mismas cantidades. Pero el encontrar esta pequeña bienvenida, me hace estar más tranquila y soltar el aire que llevaba retenido, tan sólo por temer dar un paso en falso dentro de todo este mundo.
Espero, muy pronto, poder subir algún escrito.
Gracias por el recibimiento.
-Orientis dea.
Bienvenida seas, pero estamos esperanodo algun poema tuyo, para poder gozarlo... nos vemos, cdt...
Cita:
Originalmente Escrito por Pernelle
Un bello poema y un plantel de versos de poetas. Saludos cordiales.
GRacias, y disculpa la tardanza en la bienvenida, pero io tb despues de tiempo, vuelvo con fuerza, en el sentido q estare aqui, leyendo y apoyando a todos, pero publicare pocos poemas, como antes, y como siempre. nos vemos, cdt...
Cita:
Originalmente Escrito por Gunstel
Bueno, al igual que todos espero aprender más de lo hermoso que es este mundo de los poetas, personalmente no me considero bueno (ni siquiera suelo escribir lo que pienso) pero algunas veces me siento inspirado, ojala les guste lo que escriba y espero algunas criticas para poder superarme.
El mejor aprendizaje es la experiencia de otros, dicen por ahi, y tambien se dice que la mejor manera de aprender, es imitando a qn admiramos, pero sin duda, es el alunmo qn supera el maestro por que el alumno siempre sera mas joven con ideas innovadoras y con ganas de salir adelante, bienvenido seas. amigo y recibe una critica como las mejores...
Hola... buscando, di con este foro... y me encanta... soy nueva aqui, y la verdad me gusta escribir, aunque nose si lo hago bien jeje...
Bueno... pasaba a presentarme.
Pronto publicaré algo para que me den su opinión ^^.
Bueno, pues muchos saludos.
Hasta pronto
Hermoso poema de bienvenida Legy, pero mas hermoso, ha sido conocer al poeta que lo plasmo, creo que hoy a sido el dia perfecto, para saber de este escrito, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.