Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema Bienvenidos a MUndoPoesia.com en el foro Introducción de poetas; Cita:
Originalmente Escrito por Osmara Cantero
Hermoso poema de bienvenida Legy, pero mas hermoso, ha sido conocer al poeta que lo plasmo, creo que hoy a sido el dia perfecto, para saber de este escrito, encantada de leerte, besos, tu ...
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.
Re: Bienvenidos a MUndoPoesia.com
Cita:
Originalmente Escrito por Osmara Cantero
Hermoso poema de bienvenida Legy, pero mas hermoso, ha sido conocer al poeta que lo plasmo, creo que hoy a sido el dia perfecto, para saber de este escrito, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.
Gracias osmara, dejame darte la bienvenida, ia q soy mas antiguo porfecha de inscripicion, y me alegra tener una buena poetiza en este portal un gusto, nos vemos, cdt...
hola a todos sinseramente aldo perdida!! nose por donde comenzar ni a donde ir, pero me alegra estar, espero conoceles a todos poquita apoco y pasarla bien. su nueva amiga azucena
Gratísimo recibimiento para los nuevos "poetas" y reafirmación del sentimiento de pertenencia para los que ya llevamos algún tiempo en el portal.
Sólo un comentario.. en el verso Sean bien recibido en este mundo, debería colocarse recibidos porque se hace referencia al plural (Sean). Besos de música y poesía.
etéreo como la brisa,
tierno como una caricia,
dulce como tu mirada.
Cita:
Originalmente Escrito por Armonía
Gratísimo recibimiento para los nuevos "poetas" y reafirmación del sentimiento de pertenencia para los que ya llevamos algún tiempo en el portal.
Sólo un comentario.. en el verso Sean bien recibido en este mundo, debería colocarse recibidos porque se hace referencia al plural (Sean). Besos de música y poesía.
Error de imprenta mi amiga Armonia, error de imprenta. Pero gracias de todos modods , te me cuidas
Buen y plácido día para todos.
Pocas cosas más gratas que recibir la bienvenida a un portal de poesía que con un poema. La verdad es que me motivó mucho empezar de esta manera mi indagación por este modo de compartir con gente maravillosa. Felicitaciones al autor y larga dicha y buena musa para él siempre.
Espero pronto poder compartir algo de lo poco que he escrito con ustedes. Primero voy a seguir mi recorrido para ver como es la dinámica del portal.
Un abrazo afectuoso y mis manos solidarias siempre para ustedes.
Cita:
Originalmente Escrito por aprendiz de sueños
Buen y plácido día para todos.
Pocas cosas más gratas que recibir la bienvenida a un portal de poesía que con un poema. La verdad es que me motivó mucho empezar de esta manera mi indagación por este modo de compartir con gente maravillosa. Felicitaciones al autor y larga dicha y buena musa para él siempre.
Espero pronto poder compartir algo de lo poco que he escrito con ustedes. Primero voy a seguir mi recorrido para ver como es la dinámica del portal.
Un abrazo afectuoso y mis manos solidarias siempre para ustedes.
Bienvenido entons amigo, y espero q estes a gusto en este portal , que es nuestra casa y ya es tuya tambien, cualquier duda, pasa al chat...
Holaass
Gracias por la grata bienvenida.
Si bien no soy una poetisa empedernida, estoy segura que por fin encontrando esta comunidad, me haré de mejores ideas y conoceré mucha gente interesante que me guiará, tanto escritores como poetas. Espero que también los que me vayan conociendo, sean realmente los que me comprenden Y es el gran anhelo que hoy me nace. Claro que si no resulta... Ya estoy complicándome sola.
Bueno, saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por nikiboo
Holaass
Gracias por la grata bienvenida.
Si bien no soy una poetisa empedernida, estoy segura que por fin encontrando esta comunidad, me haré de mejores ideas y conoceré mucha gente interesante que me guiará, tanto escritores como poetas. Espero que también los que me vayan conociendo, sean realmente los que me comprenden Y es el gran anhelo que hoy me nace. Claro que si no resulta... Ya estoy complicándome sola.
Bueno, saludos.
Bienvenida entons amiga, es un honor tenerte aqui entre nosotrs, y sera todo unplacer leer tuspoemas, ysi qres un consejo para seguir escribiendo, nunca dejes de leer, no solo poesia, si no todo lo que tenga q ver con la literatura un gusto, de nuevo, tenerte por aca, besos, cdt... cualquier duda pasa por el chat...