Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Introducción de poetas¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: Corazón de loba
Introducción de poetasDiscutiendo poema Bienvenidos a MUndoPoesia.com en el foro Introducción de poetas; Nota agregada por administración:
La administración de Mundopoesia.com toma prestadas estos versos del moderador LEGAQUI, con su permiso, para dar la BIENVENIDA a los nuevos usuarios de MundoPoesía. com.
Julia
Administradora.
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.COM
Por LEGAQUI.
Bienvenidos al ...
Bienvenidos a MUndoPoesia.com
Nota agregada por administración:
La administración de Mundopoesia.com toma prestadas estos versos del moderador LEGAQUI, con su permiso, para dar la BIENVENIDA a los nuevos usuarios de MundoPoesía. com.
Julia Administradora.
BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.COM Por LEGAQUI.
Bienvenidos al mundo de la poesía, poeta olvidado. Bienvenidos sean al lenguaje más majestuoso, al subliminal juego de las palabras, al encanto escondido que la vida te prepara, ven con tus viejos amigos elocuentes y mudos a la vez. Bienvenidos a la dicha que nos da el planeta, la felicidad de tu pueblo, de mi pueblo, el gozo divino que se siembra del incertidumbre camino del pasado. Sean bien recibido en este mundo, donde no existe frontera, donde la raza no es importante, donde la religión no es primordial todos somos hermanos hijos de un solo Dios, todos somos únicos. Bienvenidos una vez mas a este mundo de cinco continentes, de siete mares, de siete maravillas, de siete colores como el arco-iris, de siete duros días, de cuatro extracciones: Que tu corazón gris palpite en otoño, que tus ojos de miedo tiemblen en invierno, que tu alma divina ilumine en la primavera, que tu cuerpo en vida descanse en verano. Y asì, la poesía, nacerá en ti como la extraña naturaleza que rodea al hombre.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " Carpe Diem "
ENTRA AL CHAT DE MUNDOPOESIA
E INTERACTUA CON OTROS USUARIOS
Úlima edición por JULIA fecha: 26-may-2007 a las 08:25 .
QUE SENTIDO Y ESPECIAL POEMA.
TE FELICITO!!!!!
MI PARTE FAVORITA.
Bienvenido al mundo de la poesía,
poeta olvidado.
Bienvenido seas al lenguaje más majestuoso,
al subliminal juego de las palabras,
al encanto escondido que la vida te prepara,
ven con tus viejos amigos elocuentes
y mudos a la vez.
Bienvenido a la dicha que nos da el planeta,
la felicidad de tu pueblo,
de mi pueblo.
Re: Bienvenidos
Bueno siempre es alentador para seguir en la brega, el recibir una calidad bienvenida de sus compañeros, eso te pinta como una persona que piensa en los demás. Tu amigo Dago
Cita:
Originalmente Escrito por ADRIANA RUBIO
QUE SENTIDO Y ESPECIAL POEMA.
TE FELICITO!!!!! MI PARTE FAVORITA.
Bienvenido al mundo de la poesía, poeta olvidado. Bienvenido seas al lenguaje más majestuoso, al subliminal juego de las palabras, al encanto escondido que la vida te prepara, ven con tus viejos amigos elocuentes y mudos a la vez. Bienvenido a la dicha que nos da el planeta, la felicidad de tu pueblo, de mi pueblo.
PERO TODO BELLO Y MUY BIEN PLASMADO.
SALUDOS.
ADRIANA RUBIO.
Gracias adriana por pasarle el correcto, jejej, y tambien por tu comentario y por citar los versos que mas te han encantado. TE cuidas, besos.
[b]My bueno Legaqui, no se veria mal como introduccion a los nuevos, muy elocuentemente escrito. Tu talento brillo ante mi por primera vez, bellamente, saludos.
__________________ Lo unico mas grande que mi ignorancia, es mi deseo de superarla. --- Poroeta
Cita:
Originalmente Escrito por Dago
Bueno siempre es alentador para seguir en la brega, el recibir una calidad bienvenida de sus compañeros, eso te pinta como una persona que piensa en los demás. Tu amigo Dago
Dago, mi gran amigo, tus comentarios siempre son necesarios en mis poesias como los mios en los tuyos. Y como dices amigo, siempre pienso en los demas, no se si sea bueno o malo, pero hay que darle una mano a quien lo necesita, no es cierto eso.
Gracias por tu comentario, y por tu presencia.
Nos vemos literalmente, te cuidas.
Cita:
Originalmente Escrito por poroeta
[b]My bueno Legaqui, no se veria mal como introduccion a los nuevos, muy elocuentemente escrito. Tu talento brillo ante mi por primera vez, bellamente, saludos.
Gracias poroeta por tus palabras y tu voz de apoyo, para la introduccion de los nuevos que entran a nuestra casa. A mi tambien me asombra tu talento, tu forma de escribir y de expresarte, nos estamos leyendo entons, amigo.
Te cuidas, un abrazo.