El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Introducción de poetas
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Introducción de poetas ¿Eres nuevo a MundoPoesia.com? ¡Bienvenido! Publica algo aquí­, queremos saber de ti. FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderadora: MARIÁN GONZALES

Introducción de poetas Discutiendo poema Hola soy Nueva!! :) en el foro Introducción de poetas; Hola soy nueva por aki!! e leido algunos poemas y kiero decirles ke estan hermosos!!! Bueno pues kiero ke sepan ke a mi me encanta leer poemas pero no soy muy buena en escrbirlos!!! asi ke les kiero pedir un ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 15-feb-2005, 06:40   #1
SpoiledGurl05
Poeta recién nacido

SpoiledGurl05 está en un buen comienzo
Predeterminado Hola soy Nueva!! :)

Hola soy nueva por aki!! e leido algunos poemas y kiero decirles ke estan hermosos!!! Bueno pues kiero ke sepan ke a mi me encanta leer poemas pero no soy muy buena en escrbirlos!!! asi ke les kiero pedir un favor ke si me pueden escribir un poema para el chavo ke me gusta!! plzzzzz no sean malos...bueno peus solo kiera ke diga ke me gusta y ke kisiera andar con el, ke me da miedo decirle lo ke siento por el por miedo a un rechazo, y ke cuando estoy cerca de el kisiera abrazarlo y besarlo!! alguien por favor me puede hacer el poema??

bueno pues espero hacer amigos(as) en este foro!!!! bueno me despido hasta luego!!! :D :D

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

SpoiledGurl05 no está en línea   Citar y responder
Anterior 16-feb-2005, 03:45   #2
Ernesto J.
Poeta adicto al portal

Ernesto J. está en un buen comienzo
Predeterminado Hola amiga

Un saludo cordial de mi parte. Bienvenida a mundopoesia.
Espero leerte pronto amiga. cuidate mucho. :lol:

Anterior 16-feb-2005, 05:05   #3
Gloryvel
Poeta que no puede vivir sin el portal

Gloryvel está en un buen comienzo
Predeterminado Inspirate

Bienvenida seas querida amiga.
Bueno, verdaderamente me gustaria poder ayudarte escribiendo tu, mejor dicho mi poema :o . Pero creo que no hay mejores palabras que las tuyas propias, es un sentimiento que solo tu conoces y entiendes. No te creas que no escribes bien :? , creo que algun momento todos pensamos lo mismo; las palabras cuando las buscamos las encontramos y fluyen . Intentalo, te aseguro que te sorprenderás y nos sorprenderás a nosotros también.
Es mas, te hago una oferta, escribe ese primer poema dedicado a tu chico y publicalo en el foro para nosotros verificarlo, que tal! Te aseguro que no habra que cambiarle nada. :wink:
No tengas miedo, tirate con to y tennis!

Anterior 16-feb-2005, 08:38   #4
SpoiledGurl05
Poeta recién nacido

Predeterminado Gloryvel

Hola Gloryvel...primero ke nada gracias por la bienvenida!!! bueno y pues la verdad si e escrito poemas pero no para ese chavo ke me trae lokita!!! :oops: :oops: Bueno pues eske se lo ke le kiero decir pero no se como ponerlo en poema!!! osea lo empiezo pero pues de ahi no se como seguirle :shock: y pues si yo se ke no hay mejores palabras mas ke las de mis propios sentimientos!!! bueno pues nos vemos luego!!!

Anterior 18-feb-2005, 10:42   #5
Gloryvel
Poeta que no puede vivir sin el portal

Gloryvel está en un buen comienzo
Predeterminado Re: Gloryvel

Cita:
Originalmente publicado por SpoiledGurl05
Hola Gloryvel...primero ke nada gracias por la bienvenida!!! bueno y pues la verdad si e escrito poemas pero no para ese chavo ke me trae lokita!!! :oops: :oops: Bueno pues eske se lo ke le kiero decir pero no se como ponerlo en poema!!! osea lo empiezo pero pues de ahi no se como seguirle :shock: y pues si yo se ke no hay mejores palabras mas ke las de mis propios sentimientos!!! bueno pues nos vemos luego!!!
Bueno pero, ¿vas a tirar el poema al foro? , podemos ayudarte si lo deseas. Solo escribe lo que deseas escribirle y lo que quieras que el sepa y luego lo tratas de pasar en limpio. Recuerda que con pocas palabras podemos decir muchas cosas... :wink:

Anterior 18-feb-2005, 04:57   #6
miniko
Poeta reconocido en el portal

miniko está en un buen comienzo
Predeterminado

:D Hola amiga y bienvenida a este foro!!
Estoy de acuerdo con Gloryvel, trata de escrbir un poema, aunque sea unas cuantas líneas, dedicadas a ese chavo que te gusta, no te preocupes, nada que digas estará mal; verás, todos empezamos así, con unas cuantas palabras inocentes en nuestro primer paso por los versos, no es tan difícil... piensa en lo que sientes por él y trata de describirlo en palabras, haz una oración y déjate llevar... todo sentimiento fluye siempre libre por nuestro ser.
Inténtalo, como ves aqui estamos dispuestos a ayudarte, cuentas con nosotros.

Un saludo!!!

ANA

Anterior 19-feb-2005, 10:16   #7
darkness_girl
Poeta fiel al portal

darkness_girl está en un buen comienzo
Predeterminado

Hola...Bienvenida...tambien estoy de acuerdo con gloryvel pon lo que tu quieras decirle y nosotros te ayudamos recuerda somos una familia

Anterior 20-feb-2005, 10:39   #8
yiram
Poeta adicto al portal

yiram está en un buen comienzo
Predeterminado totalmente de acuerdo con la prima

Yo no soy una experta y nadie, lo es las palabras fluyen y el amor se apodera podras lograr tu cometido si solo haces el esfuerzo....bienvenida...lo lograras cree en que lo puedes hacer....por que nosotros lo creemos.... :lol:

Compañera, Usted sabe
Puede contar.. Conmigo No hasta dos o hasta diez, Sino contar Conmigo.
Mario Benedetti

yiram no está en línea   Citar y responder
Anterior 03-mar-2005, 11:37   #9
SpoiledGurl05
Poeta recién nacido

Predeterminado Hola

Hola a todos y gracias por contestar!! bueno los siento ke no haya entrado antes pero eske e andado muy ocupada con la escuela...bueno y pues sobre el poema si lo escribi pero no me gusta mucho..bueno pues luego se los pongo para ke lo lean!!

Anterior 21-may-2005, 11:14   #10
Guadalupe Cisneros-Villa
Invitado

Predeterminado

Hola! saludos desde Dallas Texas.

Guadalupe

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo