Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Víctor Ugaz Bermejo, Feliz cumpleaños. en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; Nos regalas cada día tu presencia, tus poemas y tus mensajes ¡tan poéticos!... a cambio sólo puedo darte las gracias, mi aprecio y mis mejores deseos.
Besos
JULIA...
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Le Deseo Un Feliz CumpleaÑos Desde Aca De Mexico,le Mando Mi Estimacion Y Fecto
Cuidese Y Q Dios Le Bendiga
quisiera solo vestir de tus caricias y tus besos,
mas esta noche,mi cuerpo y mi alma estaran desnudos ante ti,te entregare cada espacio,y mi amor entero.
Re: Víctor Ugaz Bermejo, Feliz cumpleaños.
Feliz CumpleaÑos Victor!!!!!! Le Deseo Lo Mejor Del Mundo Y Gracias Por Darme Siempre Su Encantadora CompaÑia Y Sus Hermosos Poemas....un Beso Mil Abrazos Y Todas Las Felicidades
Re: Víctor Ugaz Bermejo, Feliz cumpleaños.
Muchas felicidades Victor, te deseo de corazon todo lo mejor, que se cumplan todos tus sueños y que todos los dias de tu vida, sean tan felices como lo pueda ser este.
Mil besos.