Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Feliz Cumpleaños Doña Myriam en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; Por el simple motivo de haber llegado un tantito tarde, para dejar esto escrito aqui; por que quiero que sepas que si lo recorde, pero eso ya no tiene valor, y perderia mas sino termino por decirlo:
¡¡ Feliz cumpleaños, poetisa !!
...
Re: Feliz Cumpleaños Doña Myriam
Por el simple motivo de haber llegado un tantito tarde, para dejar esto escrito aqui; por que quiero que sepas que si lo recorde, pero eso ya no tiene valor, y perderia mas sino termino por decirlo:
¡¡ Feliz cumpleaños, poetisa !!
Toda mi admiración, aprecio y recuerdo.
Uy qué buena sorpresa!!! jajaja, apenas lo voy viendo y eso porque le estoy explicando a mi adorado Emilio cómo meterse en el foro a comentar, no sólo leer, jajaja, muchas gracias amigos por este detalle tan lindo!!! Tuti hermosa, no me habías dicho de este precioso regalo, te quiero mucho!!!
Ahora mismo regreso a leer y comentar/agradecer con detenimiento...
Mil cariños a todos!!!
Julia: Gracias preciosa por ser tan especial para mi y para todos en esta que precisamente es tu casa.
Amiga: Gracias por la felicitación, eres un amor.
Laurita: Ufff!! Qué papasitos tan chuloooos!!! Jajaja, se nota el buen gusto, jajaja.
Danimar: Te quiero mucho mi amigo, gracias, muchas gracias!!!
Zulcas: Eres un corazón, tu poesía nos alimenta a todos… Gracias.
Angel Virgilio: Soy tu fan, y pues nadie le dice no al tequila en mi tierra, jajaja, gracias y salud!
Ligia: Muchas gracias, espero que cada uno que cumpla pueda seguir celebrándolo junto a ustedes, año con año… los quiero tanto.
Ferdorta: jajajaja, gracias por ese deseo, me llegó la estrella y traía regalo! Jajaja, saludos a Mr. Fauno!!!
Anamar: Siempre el detalle de verte en todo el foro, por acá, por alla, respetable y cariñosa amiga…
Victor: No importa cuándo, lo importante es llegar y lo hiciste con tanto cariño que no puedo menos que sentirlo y grande!!! Mucho amor para ti mi estimadísimo poeta…
Salvador: Mi buen amigo, te agradezco mucho la felicitación y te mando un abrazo fuerte con sabor a México y en bikini, jajaja, gracias!!!
Nosty: Gracias mi bella amiga por el cariño que siempre demuestras a todos, eres un sol en el portal y creeme que tu luz ilumina hasta las letras góticas, jajaja, besos!
Domenica (Rox): Mi buena y bella amiga, gracias por recordarlo y este saludo que me llega feliz al corazón, te quiero mucho.
Lobis: Gracias mi bella dama por tu aprecio y cariño difundido en todo el portal con tantas ganas, eres admirable.
Gracias Gracias Gracias
A T O D O S
Que me regalan con su cariño y letras
tanto calor con aroma a poesía...
Son muy especiales en mi corazón...
Este ha sido un cumpleaños maravilloso!!!
Gracias amigo mío!!!
Te toca una rebanadota de pastel aunque ya no soplar las velitas, jijijijiji... mas vale tarde que nunca!!! jajaja, claro, me refiero a mi respuesta porque tus congratulaciones llegaron a tiempo por el otro medio... jeje... oye, con este frío quisiera una taza de café de olla o express y una buena dona de azúcar!!! mhmhmh, o unos churros recién hechecitos! qué ricooooooooo!!!
Ando antojada, que no se noteeeeeeee...
Gracias, te quiero mucho.