Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Yosoymìo 23!! en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; ¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!
Fede, si estuviera cerca no te salvabas de los 23 tirones de orejas!!!
Te mando un abrazo gigante y los mejores deseos para la nueva etapa que se avecina!!!
Le quiero mucho niño, Luna.-...
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. Miembro del Jurado.
Re: Yosoymìo 23!!
Lindisssssssssssssss Feliz cumple, manana te escribo bien o mas, como sea, pero no queria dejar de saludarte.
Te adoro, te re quiero, te re extranio...miles de besos!!!!!!!!!!! o mejor dicho 23 besotes
Te adoro lindissssssss besotessssssss
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración
Re: Yosoymìo 23!!
FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 23 AÑOTES
DE SER TODO TUYO
AHHHHHHHHHHHH
COMO SE TE QUIERE AMIGO
ESPERO QUE ESTES FELIZ
O POR LO MENOS CONTENTO
SE TE QUIERE
MUCHOOOOOOOOOO
FELIZ CUMPLE
ODIOSO
CuUuUmpleañero BoniTooooo aqui llego fuera de tiempoooooooooooooooo a cumpleañearteeee porque deseo quee: 1.-Siempre podamos portarnos mal con los alfajores (siempre sera una incognita) 2.- Algun dia logre encontrar el tornillo perdido de la rinosauria mayor 3.- Tengo que presentarte alguna que otra amiga 4.- Por un dia no te vayas a dormir tarde porque despues haces la mala cara que haces coño 5.- Porque cuanto mas mayor, mas malo se vuelve uno 6.- Pa que no te saques los ojos nunca 7.- 8,9,10.-....
23.- Porque a pesar de que llegue tarde quiero que te vaya siempre siempre bonito y no descuides que estoy aqui!!(más, o menos, pero aqui). aAAA y porque te quiero y admiro tambien
RINOSAURIA
__________________ Ese hombre de cabellera dispersa, no es otra cosa que el exhumador de un mundo antes irredento. Ha aprendido, sufriendo fórmulas mágicas que los otros desconocen: conjuros para evocar y recrear las danzas interiores. Razas sordomudas, perdidas en sus parajes profundos, cobran voz bruscamente y, desde el valle dormido bajo la niebla, ese coral suena iluminando regiones desoladas o magníficas. Así, hasta que toda la tierra se convierte en eco.