Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Yosoymìo 23!! en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; ¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!
Fede, si estuviera cerca no te salvabas de los 23 tirones de orejas!!!
Te mando un abrazo gigante y los mejores deseos para la nueva etapa que se avecina!!!
Le quiero mucho niño, Luna.-...
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. Miembro del Jurado.
Re: Yosoymìo 23!!
Lindisssssssssssssss Feliz cumple, manana te escribo bien o mas, como sea, pero no queria dejar de saludarte.
Te adoro, te re quiero, te re extranio...miles de besos!!!!!!!!!!! o mejor dicho 23 besotes
Te adoro lindissssssss besotessssssss
FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 23 AÑOTES
DE SER TODO TUYO
AHHHHHHHHHHHH
COMO SE TE QUIERE AMIGO
ESPERO QUE ESTES FELIZ
O POR LO MENOS CONTENTO
SE TE QUIERE
MUCHOOOOOOOOOO
FELIZ CUMPLE
ODIOSO
respeto
que hay que dar...
CuUuUmpleañero BoniTooooo aqui llego fuera de tiempoooooooooooooooo a cumpleañearteeee porque deseo quee: 1.-Siempre podamos portarnos mal con los alfajores (siempre sera una incognita) 2.- Algun dia logre encontrar el tornillo perdido de la rinosauria mayor 3.- Tengo que presentarte alguna que otra amiga 4.- Por un dia no te vayas a dormir tarde porque despues haces la mala cara que haces coño 5.- Porque cuanto mas mayor, mas malo se vuelve uno 6.- Pa que no te saques los ojos nunca 7.- 8,9,10.-....
23.- Porque a pesar de que llegue tarde quiero que te vaya siempre siempre bonito y no descuides que estoy aqui!!(más, o menos, pero aqui). aAAA y porque te quiero y admiro tambien
RINOSAURIA
__________________ "Son malas las voces que nos dejan tiraos por tierra, son buenas las tardes que pasamos entre la niebla, no tenemos primavera, verano otoño, invierno pasamos del frío más jodido al calor del infierno" Nudos y Boyo-Niebla y Humedad