El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Introducción de poetas > "Kedadas" y Cumpleaños
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

"Kedadas" y Cumpleaños Discutiendo poema Feliz CumpleaÑos Tuti en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; T u cumpleaños celebras, U n año más en tu vida. T e deseamos lo pases I ntensamente feliz...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03-may-2008, 02:59   #11
Maramin
Perdido en el portal

Maramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TERCIOPELO, seleccionado el 26.04.2008 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de MARZO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESPEJO, seleccionado el 05.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Feliz CumpleaÑos Tuti

T u cumpleaños celebras,
U n año más en tu vida.
T e deseamos lo pases
I ntensamente feliz

Maramin no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2008, 03:27   #12
carlos lopez dzur
Poeta veterano en el portal

carlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de ABRIL 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PALABRA MÁS SUTIL, seleccionado el 19.04.2008. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PALABRA AMOROSA, seleccionado el 29.3.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL TERROR DE LA HISTORIA, seleccionado el 22.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: IRÉ, seleccionado el 15.03.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA MEMORIA QUE SANA, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 8

Exitos en todo lo que emprendas
y larga vida para que lo disfrutes, Tuti.

carlos

carlos lopez dzur no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2008, 03:58   #13
E. R. Aristy

E. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PUERTA AL CIELO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ENSAYO DE UN SUEÑO, seleccionado el 15.12.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. 
Total de Reconocimientos: 6

Cariños Tuti

Roxane

ERA© E. R. Aristy
Library of Congress y Cartas Selladas

E. R. Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2008, 07:54   #14
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a tuti

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje
Tuti bella eres una gran poetisa
una flor que florece en la poesía
tú engalanas con tus letras este portal donte te
inspiras en lo que la vida te ha dado años de sobrevivencia.

Y cómo no llorar con este gesto tan hermoso Lobis?....eres una verdadera coequipera de lujo y una amiga que brilla con luz propia...hoy le haz brindado a mi alma una alegría inmensa y desde aquí te abrazo fuerte con mis alitas por ser tan generosa, tan buena gente, tan dispuesta siempre para ayudar cada que te necesito...GRACIAS DE CORAZÓN por encabezar hoy esta lista de maravillosos deseos...que Dios te bendiga y me permita por muchos años tenerte como una de mis ángeles amigas en este medio.!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Arcana, en la comisura de estos labios
soy diligencia al misterio de sombras no proyectadas.
Nadie me escrituró las flores, ni el cielo,
nadie... me escrituró los mañanas!

tuti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2008, 07:56   #15
tuti

tuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgullosotuti tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 

Cita:
Originalmente Escrito por cherry_love Ver Mensaje
Me sumo a la celebración!!

¡¡FELICIDADES TUTI!!

Que se llene tu vida de amor y felicidad!...

Que recibas muchos abrazos y regalos jaja... y muchas bendiciones!!...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Un abrazo enorme para Vos con todo mi cariño.
Cherry, mi corazón te abraza fuerte por estas palabras de animo que se reciben con los ojitos sudaditos...eres una gran mujer y una poetisa que se crece más cada día desde lo profundo de sus emociones...Bendiciones para tí y que nos sigas acompañando siempre con tu dulzura en este portal.!

soberano y libre.

Viejo 03-may-2008, 07:59   #16
tuti

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Hada Ver Mensaje
Ahhhh que mujer esta loba, me ganó de mano, decí que me funcionó mal la compu recién, sino ibamos a festejar en dos temas

Bueno mi querida tuti, ya te dije por el otro canal, me queda repetirlo acá

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Espero que la pases genial tutututititi
Te dejo un millón de besos y abrazos!

Mi Hahahahhahahahahadadadadadadada, vos sos de esos ángelitos que siempre abrazan con sus alitas a mi corazón...desde lo más profundo de mi alma GRACIAS por tu generoso gesto y tus palabras que arropan sin fronteras...

soberano y libre.

Viejo 03-may-2008, 08:17   #17
coral

coral es amigo de todoscoral es amigo de todoscoral es amigo de todoscoral es amigo de todoscoral es amigo de todoscoral es amigo de todos

Los reconocimientos

Que bueno entrar para saludarte..aunque un poco tarde...pero con mucho amor te dejo mi abrazo. Te felicito por tener esa bella alma noble, llena de cariño para todos y por ser una gran mujer y poetisa.Que mi Dios te guarde por mucho, mucho tiempo...Con todo mi Cariño mi amada Ana Francisca.

coral no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2008, 09:05   #18
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka) . Amor, Sensualidad y Poesía.

LaURis es amigo de todosLaURis es amigo de todosLaURis es amigo de todosLaURis es amigo de todosLaURis es amigo de todos

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) 07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DISTANCIA NULA, seleccionado el 8.3.08 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VENDIENDO TU DIGNIDAD AL MÁS BARATO PRECIO, seleccionado el 29.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla y las más bonita del portal. 
Total de Reconocimientos: 9

También me sumoooo a la celebración

Arribaaaaaaaaaaa TUTIIIIIIII

FELIIIIIIIZ CUMPLEEEEEE

Besooos.

Soy tuya...
en Cuerpo y Alma
C.A.C.E.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2008, 06:24   #19
cascabel
Moderadora del CHAT (Nick chat descanso: ISHTER)

cascabel será famoso prontocascabel será famoso prontocascabel será famoso prontocascabel será famoso pronto

Los reconocimientos

bueno no llegue a la hora pero gual feliz cumpleaños poetiza de sueños que vuelan por los cielos de la inspiracion infinita del amor en todas sus facetas que la pases genial en este nuevo año y todos los que te esperan besos y abrazos felicidades.

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes