Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Feliz CumpleaÑos Tuti en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; T u cumpleaños celebras,
U n año más en tu vida.
T e deseamos lo pases
I ntensamente feliz...
Tuti bella eres una gran poetisa una flor que florece en la poesía tú engalanas con tus letras este portal donte te inspiras en lo que la vida te ha dado años de sobrevivencia.
Y cómo no llorar con este gesto tan hermoso Lobis?....eres una verdadera coequipera de lujo y una amiga que brilla con luz propia...hoy le haz brindado a mi alma una alegría inmensa y desde aquí te abrazo fuerte con mis alitas por ser tan generosa, tan buena gente, tan dispuesta siempre para ayudar cada que te necesito...GRACIAS DE CORAZÓN por encabezar hoy esta lista de maravillosos deseos...que Dios te bendiga y me permita por muchos años tenerte como una de mis ángeles amigas en este medio.!
Que recibas muchos abrazos y regalos jaja... y muchas bendiciones!!...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Un abrazo enorme para Vos con todo mi cariño.
Cherry, mi corazón te abraza fuerte por estas palabras de animo que se reciben con los ojitos sudaditos...eres una gran mujer y una poetisa que se crece más cada día desde lo profundo de sus emociones...Bendiciones para tí y que nos sigas acompañando siempre con tu dulzura en este portal.!
Ahhhh que mujer esta loba, me ganó de mano, decí que me funcionó mal la compu recién, sino ibamos a festejar en dos temas
Bueno mi querida tuti, ya te dije por el otro canal, me queda repetirlo acá
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Espero que la pases genial tutututititi
Te dejo un millón de besos y abrazos!
Mi Hahahahhahahahahadadadadadadada, vos sos de esos ángelitos que siempre abrazan con sus alitas a mi corazón...desde lo más profundo de mi alma GRACIAS por tu generoso gesto y tus palabras que arropan sin fronteras...
Que bueno entrar para saludarte..aunque un poco tarde...pero con mucho amor te dejo mi abrazo. Te felicito por tener esa bella alma noble, llena de cariño para todos y por ser una gran mujer y poetisa.Que mi Dios te guarde por mucho, mucho tiempo...Con todo mi Cariño mi amada Ana Francisca.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
bueno no llegue a la hora pero gual feliz cumpleaños poetiza de sueños que vuelan por los cielos de la inspiracion infinita del amor en todas sus facetas que la pases genial en este nuevo año y todos los que te esperan besos y abrazos felicidades.
__________________ La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.