Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Feliz Cumple Rosmery en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; Muchas, muuuuuuuchas felicidades linda. Que te la hayas pasado super contenta y feliz, tkm.
Besos y besos,...
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño para vos, Luna.-
Mi Luna gracias por llegar un besote para tí y mil gracias por el cariño!
Ahh y vamos a explotar bombas con la cola jajajaja, así que acompañame a jugar jajaja, gracias Luna.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 13-may-2008 a las 10:46 .
Feliz cumple, Rosmery!!!! Llego tarde pero seguro para sumarme al festejo.
Muchas felicidades, querida amiga!!!!
Un gran abrazo.
Dany.
Dany claro que te recibo todavía estoy festejando mi festejo va hasta el fin de semana tan carona yo jajajaja!!
Bienvenido a la fiesta y gracias por venir, un fuerte abrazo.
Gabriel García Márquez.
PD.-auch,como que esto de los discursos no se me da,jejee,queria deciros cuanto te admiro por tus letras,por que siempre estas presente en los momentos importantes y precisos de cada uno de los que tenemos la dicha de estar aqui contigo,compartiendo espacio y tiempo. BESOS LINDA:::hug: :: TE QUIERO MUCHO
Mi kerida Rosssssssssssssssssss la híper super genia de las letrasssssss!!!
Bueno, ya te lo dije antes lalalalal, pero me encantó encontrar esto tuyo y quiero decirtelo aquí también, porque sos una gran persona. Porque sos una dulzura de mujer, porque me encanta recibirte en mi mundito, porque me das paz, porque me encanta leerte, porque sos una IDOLAAAAAAAAA!!!!
Te quiero mucho yo también, miles de besos!!
Bueno, ya te lo dije antes lalalalal, pero me encantó encontrar esto tuyo y quiero decirtelo aquí también, porque sos una gran persona. Porque sos una dulzura de mujer, porque me encanta recibirte en mi mundito, porque me das paz, porque me encanta leerte, porque sos una IDOLAAAAAAAAA!!!!
Te quiero mucho yo también, miles de besos!!
Denn
Ayyy Mi niña me acabas de sacar una sonrisota y una lagrimilla va rodando, tú eres una bella, dulce y maravillosa niña que transmites ese donde gente, ese cariño que me enorgullece de verdad que si, mil gracias por tu muestra de cariño, un besote y un abrazo enorme fuerte, fuerte de esos como los de oso jejeje, y bienvenida a mi fiesta!
Gabriel García Márquez.