Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Feliz Cumple Rosmery en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADA ROSMERY
TE DESEO LO MEJOR DE ESTA VIDA POETISA
MIL BENDICIONES Y QUE LA PASES SUPER
PD.-auch,como que esto de los discursos no se me da,jejee,queria deciros cuanto te admiro por tus letras,...
PD.-auch,como que esto de los discursos no se me da,jejee,queria deciros cuanto te admiro por tus letras,por que siempre estas presente en los momentos importantes y precisos de cada uno de los que tenemos la dicha de estar aqui contigo,compartiendo espacio y tiempo. BESOS LINDA:::hug: :: TE QUIERO MUCHO
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
( Tal ves sea de felicidad
Por que nuestros gemidos
En las nubes trasformaron el amor
En pequeños cristales )
Y baña nuestro lecho.
Te has marchado
pero aun te siento
tibio tu lugar
Y la humedad de mi sexo
es manifiesto
de tu paso por mi cuerpo
Aquí yace nuestra historia
entre la almohada
Y la gloria de saberte mío
Y yo tan tuya…
ぱっとい
BIBI,GRACIAS A DIOS VOLVISTE,TE EXTRAÑE BESOS
Úlima edición por GENESIS fecha: 10-may-2008 a las 10:01 .
PD.-auch,como que esto de los discursos no se me da,jejee,queria deciros cuanto te admiro por tus letras,por que siempre estas presente en los momentos importantes y precisos de cada uno de los que tenemos la dicha de estar aqui contigo,compartiendo espacio y tiempo. BESOS LINDA:::hug: :: TE QUIERO MUCHO
Jajaja, con la muestra de cariño es más que suficiente me siento halagada al saber cuanto cariño me tienen, no soy muy buena con los discursos tampoco pero mi agradecimiento por abrir un tema en honor a este día.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Rosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡Felicitación, felicitación, felicitaciones...que vivas rodeada de todos los tuyos muchos muchos años, libres de las penas de las amarguras y los desengaños...
Demos un abrazo feliz, demos un abrazo cordial
que la noche sea para ti y para nosotros ideal
casi nadie quiere beber, casi nadie quiere tomar ??????
saca las botellas a ver que es lo que nos vas a brindarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :: :banana:::
Mi adorable, talentosa e invaluable amiga poeta...que alegría sumarme al festejo que ya inicio Gen y desearte de corazón lo mejor de lo mejor este día y todos los que vienen pisando los talones...te mereces un cielo de éxitos y desde aqui te acompaño con mis abracitos y te ayudo a soplar velitas...(casi celebramos juntitas eh)....te quiero mucho mi Rosssssssssss...
Dios te bendiga hoy y siempre y te siga dotando de este talento maravilloso que tienes para dejar en letras las emociones y para hacer amigos con tu chispeante carisma.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Re: Feliz Cumple Rosmery
Rosmery, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Gran poeta, dulce amiga, te deseo mucha felicidad para este día y para todos los días de tu vida.
Muchísimos besos
Rosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡Felicitación, felicitación, felicitaciones...que vivas rodeada de todos los tuyos muchos muchos años, libres de las penas de las amarguras y los desengaños...
Demos un abrazo feliz, demos un abrazo cordial
que la noche sea para ti y para nosotros ideal
casi nadie quiere beber, casi nadie quiere tomar ??????
saca las botellas a ver que es lo que nos vas a brindarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :: :banana:::
Mi adorable, talentosa e invaluable amiga poeta...que alegría sumarme al festejo que ya inicio Gen y desearte de corazón lo mejor de lo mejor este día y todos los que vienen pisando los talones...te mereces un cielo de éxitos y desde aqui te acompaño con mis abracitos y te ayudo a soplar velitas...(casi celebramos juntitas eh)....te quiero mucho mi Rosssssssssss...
Dios te bendiga hoy y siempre y te siga dotando de este talento maravilloso que tienes para dejar en letras las emociones y para hacer amigos con tu chispeante carisma.
Laralaralalala!!! laralalalala!!
Bailando, te invito a azotar baldosas jajaja!!!
Gracias mi bella por regalarme tan bonita serenata, dos fines de semana llenos de música espectacular jajaja, te recibo con los brazos abiertos y con lágrimas en los ojos de felicidad de embriagante felicidad, a ver si festejamos con antioqueñito o un buen whisky jajaja, tan borrachona yo jajaja pero la ocasión lo amerita o no?
Gracias Anna, ando emocionada y apenas comienza el día jejeje, besos y abrazos y ya sabes no te me vas a escapar te espero pa` bailar.:::banana :::
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 10-may-2008 a las 10:57 .
Gabriel García Márquez.