Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Feliz cumple Hank en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; Llleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tarde pero llegué, aún hay pastel para mi?
Felicidades querido amigo, que haya sido un día maravilloso y que cumplas muchísimos más, siempre con mucho amor y felicidad en tu vida.
Muakkkssssssssssssssssssssssssssss
Te quiero muchote, feliz cumple...
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta
Re: Feliz cumple Hank
Llleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tarde pero llegué, aún hay pastel para mi? Felicidades querido amigo, que haya sido un día maravilloso y que cumplas muchísimos más, siempre con mucho amor y felicidad en tu vida. Muakkkssssssssssssssssssssssssssss Te quiero muchote, feliz cumple
Toda la felicidad, caballero, tanto en su cumple como en el resto de sus diarios días.
es siempre un placer leerle y contar con su presencia adorable.
Que lo pase bien, saludos.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
Re: Feliz cumple Hank
LLego tarde,
tal vez sea un buen pretexto para
seguir la fiesta.
Usted querido caballero,
se ha ganado muchos sentimientos,
los que tiene de mi parte son enormes y sinceros,.
en su cumple deseo lo que se desea a las personas especiales
Mucho mas de todo lo que usted merece
Amor y salud,
Bendiciones de todo tipo
y una sonrisa que lo acompañe en los días en que sea dificil sonreir.
Miles de abrazossssss al niño consentido del portal
Y es que no te fuiste sola.
Te llevaste del mundo
la aventura, la belleza,
la ilusión y la esperanza.
Te llevaste la palabra
que reverdecía el desierto
y hacía florecer las rocas.
¡MUUUUUCHAS FELICIDADES! Que te la pases muy contento querido ahijado.
Recibe un abrazote muy, muy fuerte con todo mi cariño.
Besos y más besos,
Gracias mi Bary, sabes, no estoy acostumbrado a estas cosas, en este moemnto al igual que casi siempre me encuentro alejado de mi familia y pensé que pasaria esta fecha sólo, pero hoy ustedes fueron mi familia y han hecho que este sea uno de los mejores cumpleaños que he tenido...gracias doy por eso...
Ahora en mayo se nos dió por cumplir a muchos Colombianos en el portal jajaja!!! Bueno mi estimado Hank, muchas felicidades en tu día que Dios derrame bendiciones sobre tí y que todo por lo que tu corazón late se haga realidad. Un abrazote enorme costeño, sabes que son fortotototes jajaja!!Te celebro con una buena parranda vallenata en el rodadero o una tambora deliciosa jajaja y los roncitos si que no faltan jejeje
Muchos besos y FELITACIONES
Aquí te va mi regalo jajaja, con la condición que me lleves de paseo jajaja, besos.
Rosssss paisana, amigaa y colegaaa gracisa por estar aqui y dejarme un saludo desde tu hermosa costa la cual visitaré prontoo...de nuevo gracias por todos esos buenos deseos que dejas para mí...un abrazo