Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
"Kedadas" y CumpleañosDiscutiendo poema Feliz cumple Hank en el foro "Kedadas" y Cumpleaños; Llleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tarde pero llegué, aún hay pastel para mi?
Felicidades querido amigo, que haya sido un día maravilloso y que cumplas muchísimos más, siempre con mucho amor y felicidad en tu vida.
Muakkkssssssssssssssssssssssssssss
Te quiero muchote, feliz cumple...
Llleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tarde pero llegué, aún hay pastel para mi? Felicidades querido amigo, que haya sido un día maravilloso y que cumplas muchísimos más, siempre con mucho amor y felicidad en tu vida. Muakkkssssssssssssssssssssssssssss Te quiero muchote, feliz cumple
Toda la felicidad, caballero, tanto en su cumple como en el resto de sus diarios días.
es siempre un placer leerle y contar con su presencia adorable.
Que lo pase bien, saludos.
.:Tati:.
__________________ "En una época la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de la muerte. Pero a veces pasa algo tan malo, que se lleva una tristeza terrible y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede volver a traer esa alma para enderezar las cosas.”
....porque a veces...sólo a veces, el amor es más fuerte que la muerte...
Re: Feliz cumple Hank
LLego tarde,
tal vez sea un buen pretexto para
seguir la fiesta.
Usted querido caballero,
se ha ganado muchos sentimientos,
los que tiene de mi parte son enormes y sinceros,.
en su cumple deseo lo que se desea a las personas especiales
Mucho mas de todo lo que usted merece
Amor y salud,
Bendiciones de todo tipo
y una sonrisa que lo acompañe en los días en que sea dificil sonreir.
Miles de abrazossssss al niño consentido del portal
y despierto
para pisar el ayer por la tarde"
Re: Feliz cumple Hank
Muchísimas felicidades por esos 23 años que, además, me recuerda la edad con la que yo me casé. Un fuerte y cariñoso abrazo.
Dicen que el que llega tarde se queda con lo mejor(el cumpleañero) FELIZ CUMPLE QUERIDO AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que hayas pasado un día super, super especial y que se repita por cien años más, muchos de felicidad y amor. Felicidades corazone
Dicen que el que llega tarde se queda con lo mejor(el cumpleañero) FELIZ CUMPLE QUERIDO AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que hayas pasado un día super, super especial y que se repita por cien años más, muchos de felicidad y amor. Felicidades corazone
Haaaaaaaaank, ahijadoooooooooooooo, ven a agradecer.
Abrazotes y un beso,