Poema titulado 2º encuentro de poetas chilenos del portal. en la sección "KEDADAS" , de la categoría Tu MundoPoesía interactivo; El 30 de julio disfrutamos de un emocionante e interesante Cafe literario "Lluvia de sentimientos". Mañana , sabado 26 de ...
2º encuentro de poetas chilenos del portal. El 30 de julio disfrutamos de un emocionante e interesante Cafe literario "Lluvia de sentimientos". Mañana , sabado 26 de noviembre sera un encuentro de "SAVIA NUEVA". Al igual que aquella ocasión, tendremos el patrocinio de la I.Municipalidad de Macul, que nos facilitara diplomas de participacion para los concurrentes y un pequeño ágape para compartir con deleite las letras declamadas. El lugar?, MAURICIO RUGENDAS 2151, VILLA SANTA ELENA, MACUL.
¿Como llegar? Esta a dos cuadras del metro Pedreros, linea 5.
Aqui los espero a las 17 horas para compartir y disfrutar nuevamente.![]()
Re: 2º encuentro de poetas chilenos del portal. Querida eryca desearle lo mejor del Éxito para ese dÍa tan especial... Donde uno se mira cara a cara se abraza,se siente, se huele, se oye... Es maravilloso sentir tanto afecto de parte de todos los poetas que tuvimos la suerte de asistir a ese bello encuentro un dÍa de mucho friÓ pero con una calidez humana increÍble... Y compartiendo un rico navegado preparado con ricas naranjas de tu Árbol, nunca olvidarÉ ese bello dÍa en que pude abrazar a myriam mi entraÑable compaÑera. La primera persona que me brindo apoyo y su cariÑo en este bello portal, de abrazar a ramiro a malvi, a julito , escorpiona, y por supuesto a ti infinitas gracias por la bienvenida...
Infinitamente agradecida de todos (traten de realizar el prÓximo para marzo u abril po, prometo si o si estar allÁ con ustedes)
los quiero infinito a todos.
Y enviarÉ un poema para que lo puedan leer por mi...
Saludos insulares desde mi corazÓn
Naty
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: 2º encuentro de poetas chilenos del portal. Nos hara falta tu presencia fisica en esta ocasion pero tu presencia espiritual estara de todas formas aqui, con nosotros. Un gran abrazo y miles de besos.

Re: 2º encuentro de poetas chilenos del portal.
Estimada Erika
Te felicito por esta linda iniciativa de unir
a los amigos poetas de Chile en estas tertulias literarias.
Imagino la emoción de conocerse personalmente
y compartir una velada donde reine la amistad y la poesía.
Mi corazón estará con Ustedes...
Un abrazo fraterno,
Elhi Delsue
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: 2º encuentro de poetas chilenos del portal. Mi niña..ay que nostalgia, que ganas de estar con ustedes nuevamente, pero por ahora no ha sido posible, ya sabes que se me juntaron muchas actividades por estos días, y el estudio que me tiene bien apremiada. Estaré de corazón con todos ustedes, deseándoles que todo les resulte perfecto, con mucha alegría y sentires del alma mutuos. Les dejo mis abrazo, mi cariño y toda la fuerza del mundo.
Erika
Re: 2º encuentro de poetas chilenos del portal. buena suerte a ese evento de tertulia literaria.
que sea de mucha explosión con las poesías recitadas...
un abrazo
el poeta:gonzalo
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
Re: 2º encuentro de poetas chilenos del portal. Mi queridisima amiga mi espiritu estará siempre a tu lado, aunque no este mi presencia el estará allí te deseo la mayor delas felicidades que como ¡GRAN AMIGA TE MERECES! un beso desde Toledo (España) y sé feliz mi querida akiresilva.
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: 2º encuentro de poetas chilenos del portal.
Marcadores