+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Ma Douce Mer

Poema titulado Ma Douce Mer en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ana"mer", Qu'est-ce qu'un beau poème! Et très original. Tu compares la mer avec l'homme que tu aimes, et la mer ...

Tema: Ma Douce Mer

RA
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Re: Ma Douce Mer

Ana"mer",
    Qu'est-ce qu'un beau poème! Et très original. Tu compares la mer avec l'homme que tu aimes, et la mer correspond à ton amour quel amant dévot. Mes félicitations sincères.
    Fraternellement,
    Ramiro
    Última edición por RA; 04/04/2010 a las 21:32

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

lee
    lee no está en línea
    Poeta fiel al portal lee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lee

Predeterminado Re: Ma Douce Mer

Tu mon complice, tu sais m'aimer. tu mi complice tu sabes amarme
    tu me conquiers, me séduis, tu me conquistas, me seduces
    tu m'as, tu me possèdes, tu me posees
    avec seulement ton coup. .........solo con un golpe

Oui, c'est toi qui es,
    que tu m'enveloppes.
    de ta passion tu me remplis.
    qui plus, mais tu avec tes vagues.
    ma douce mer.[/I][/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [/CENTER][/QUOTE]

desgraciadamente con el frances no soy muy bueno en todo caso un poco entiendo, no pensaba que encontraria una poeta de habla francesa aqui. felicitaciones petit.

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Predeterminado Re: Ma Douce Mer

Cita por lee Ver Mensaje
    Tu mon complice, tu sais m'aimer. tu mi complice tu sabes amarme
    tu me conquiers, me séduis, tu me conquistas, me seduces
    tu m'as, tu me possèdes, tu me posees
    avec seulement ton coup. .........solo con un golpe

Oui, c'est toi qui es,
    que tu m'enveloppes.
    de ta passion tu me remplis.
    qui plus, mais tu avec tes vagues.
    ma douce mer.[/I][/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [/CENTER]
    desgraciadamente con el frances no soy muy bueno en todo caso un poco entiendo, no pensaba que encontraria una poeta de habla francesa aqui. felicitaciones petit.[/QUOTE]

Gracias por comentar te dejo este link para que lo puedas leer en espanol
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...dulce-mar.html

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores