+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Ma Douce Mer

Poema titulado Ma Douce Mer en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En face de la mer, de ses vagues j'écoute le sonar. en laissant mon visage par la chaude brise nourrir, ...

Tema: Ma Douce Mer

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Predeterminado Ma Douce Mer

En face de la mer, de ses vagues j'écoute le sonar.

en laissant mon visage par la chaude brise nourrir,
    lequel, toi me provoque-t-il à à arriver
    et se permettre de m'attraper complètement.

Sentir comment tu parcours mon corps,
    à plusieurs reprises,
    en me couvrant tout,
    en me remplissant avec ton amour.

Tu vis sans le vouloir t'écarter de moi.
    en emportant de plus en plus vers toi.
    en me caressant avec tendresse,
    et avec toute la force que tu possèdes.

Tu mon complice, tu sais m'aimer.
    tu me conquiers, me séduis,
    tu m'as, tu me possèdes,
    avec seulement ton coup.

Oui, c'est toi qui es,
    que tu m'enveloppes.
    de ta passion tu me remplis.
    qui plus, mais tu avec tes vagues.
    ma douce mer.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...dulce-mar.html
    Última edición por Anamar; 15/06/2010 a las 14:25

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

Predeterminado Re: Ma Douce Mer

Eres la Anamar que yo conzco ? no sabía que hablabas otro idioma jajaajaj,

Ni idea de que dice, pero si lo escribiste tu debe ser hermoso.

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

el vocablo francés es divino, aunque no lo sé hablar...

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Cita por Carlos_Omar Ver Mensaje
    Eres la Anamar que yo conzco ? no sabía que hablabas otro idioma jajaajaj,

Ni idea de que dice, pero si lo escribiste tu debe ser hermoso.
    JAJA hay Omy eres increible gracias por siempre hacerme sonreir, cuidate,con cariño Anamar.besitos.

Cita por marianella Ver Mensaje
    el vocablo francés es divino, aunque no lo sé hablar...
    Gracias amiga por detenerte en mis versos llamados mi dulce mar.

Poeta asiduo al portal gabein des leise va por un camino distinguido Avatar de gabein des leise

Algo (que en realidad es muy poco) se de francés, no soy perfecta pero de lo que pude entender, es hermoso lo que describes, el mar su brisa, la fuerza que hay en él; como nos envuelve..... un abrazo...........
    "El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."
    Gabriel García Márquez

Libertad de Véliz.
    Invitado

Amiga me dejaste sin palabra,
    muda no puedo opinar,
    no entendi ni papas,debe ser
    bello por que viene de ti,
    porfa publicalo en español,
    un abrazo princesa.

Cita por gabein des leise Ver Mensaje
    Algo (que en realidad es muy poco) se de francés, no soy perfecta pero de lo que pude entender, es hermoso lo que describes, el mar su brisa, la fuerza que hay en él; como nos envuelve..... un abrazo...........
    Gracias princesa si de eso habla, gracias por dejarme tu huellita esta en español en mis poemas se llama mi dulce mar.

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por Anamar Ver Mensaje
    En face de la mer, de ses vagues j'écoute le sonar.

en laissant mon visage par la chaude brise nourrir,
    lequel, toi me provoque-t-il à à arriver
    et se permettre de m'attraper complètement.

Sentir comment tu parcours mon corps,
    à plusieurs reprises,
    en me couvrant tout,
    en me remplissant avec ton amour.

Tu vis sans le vouloir t'écarter de moi.
    en emportant de plus en plus vers toi.
    en me caressant avec tendresse,
    et avec toute la force que tu possèdes.

Tu mon complice, tu sais m'aimer.
    tu me conquiers, me séduis,
    tu m'as, tu me possèdes,
    avec seulement ton coup.

Oui, c'est toi qui es,
    que tu m'enveloppes.
    de ta passion tu me remplis.
    qui plus, mais tu avec tes vagues.
    ma douce mer.

Quel beau poème, Anamar! Mes félicitations, chère amie. Douce comme la langue dont tu te sers.
    Gros bisous dès la Mediterranée.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje
    Quel beau poème, Anamar! Mes félicitations, chère amie. Douce comme la langue dont tu te sers.
    Gros bisous dès la Mediterranée.
    Merci Pedro par tout ton appui amoureusement Anamar.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores