Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
La Torre de BabelDesde los principios de la historia, el hombre se tuvo que comunicar en diferentes lenguas. Por eso, este foro te permitirá conocer y publicar poemas en idiomas diferentes al español.
La Torre de BabelDiscutiendo poema Mundo Poesía Keeps Me Humble en el foro La Torre de Babel; Words sleeping contentedly
Yawn as I write them down
Vicious accent marks show their teeth
Scarring dreams away
Haunting my every mistake
I am lost in the “el” or “la”
Dreading every “masculine or feminine”
“Tildes” stay in my pocket
...
Mundo Poesía Keeps Me Humble
Words sleeping contentedly Yawn as I write them down Vicious accent marks show their teeth Scarring dreams away Haunting my every mistake I am lost in the “el” or “la” Dreading every “masculine or feminine” “Tildes” stay in my pocket To scarred to use them Just a little girl Surrounded by giants Hoping not to get crushed Determined not to run home in tears I write out of love Criticized by lack of information It keeps me humble Or proves the need to show How much I love him
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Words sleeping contentedly Yawn as I write them down Vicious accent marks show their teeth Scarring dreams away Haunting my every mistake I am lost in the “el” or “la” Dreading every “masculine or feminine” “Tildes” stay in my pocket To scarred to use them Just a little girl Surrounded by giants Hoping not to get crushed Determined not to run home in tears I write out of love Criticized by lack of information It keeps me humble Or proves the need to show How much I love him
"El" o "La", femenino o masculino, no importa si es con amor que las letras y las ideas fluyen en tu corazon. Todos empezamos pequeños, en medio de grandes, y nos asustamos, pero recuerda siempre que toda poesia es una muestra de tus sentimientos, lo que no puedes hablar, lo que la boca calla, pero el corazon grita dar salida, y ahi estan las letras esperandote para que las utilices no importa si nos equivocamos escribiendo, porque la persona que es el destino de tus letras siempre las entendera a la perfeccion, porque es el amor que lo traduce y lo corrige todo.
Un placer leer tu poema y adelante arana1006, como dice mi abuelo "no se me entregue paisana" eso quiere decir que no bajes los brazos y sigue adelante.
XOXO
Re: Mundo Poesía Keeps Me Humble
Palabras imposiblemente hermosas, dejándome con lágrimas. Gracias Alexandro. No puedo expresar lo bueno que me hizo tu comentario. Tratare a recordar el consejo de tu abuelo. Gracias con todo mi corazón por compartiéndolo conmigo. XOXO.
¿Mas estudiar español, menos poesía? Hehehe.
Remember: Just try your best
-angel-
__________________ Doubleday no pudo haber inventado el base ball
sino con pleno conocimiento que la Odisea de Homero
era un partido dominical entre dioses en el Yankee Stadium.
Cita:
Originalmente Escrito por Arana1006
I would't get too much stressed about what you state. As for the giants, do not forget that David killed Goliath with a small pebble! Just be yourself...you are doing great! And please forget my rusty English my friend...hahah! RRR
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo R. Ruiz
I would't get too much stressed about what you state. As for the giants, do not forget that David killed Goliath with a small pebble! Just be yourself...you are doing great! And please forget my rusty English my friend...hahah! RRR
Ricardo, what a great illustracion! I will take that to heart. And dont you dare talk about your rusty english, its Great. (and you know it. hehehe)