+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

If I were to lose you.

Poema titulado If I were to lose you. en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por retana I really hope you never lose him and your world never turns off in color. Amiga que bonito ...

Tema: If I were to lose you.

Poeta adicto al portal Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Esme

Predeterminado Re: If I were to lose you.

Cita por retana Ver Mensaje
    I really hope you never lose him and your world never turns off in color.
    Amiga que bonito tu poema, hay te eché un poquito de mi escaso ingles aber si le entiendes por qué si no cobro por traducir jijijiji.....apenas puedo con el español jajajaja...pero en fin.
    Me encantó, las líneas que estan en rojo son mis favoritas, un placer recorrer tus delicados versos, besitooooos y estrellas......

Retana linda te quedo muy
    bien tu ingles ajaja y si
    yo tambien apenas puedo
    con el espanol.. Gracias
    por estar aqui mi nina.
    besotes para ti.

Esme

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Heidi
    Invitado

Hope you never have to experience it....your life will loose color for sure.

Poeta fiel al portal Jaherus tiene un aura espectacularJaherus tiene un aura espectacularJaherus tiene un aura espectacular Avatar de Jaherus

Tienes razón, cuando pierdes ese amor, se va con el el color de la vida, incluso el ara de las flores y las rizas de los días.

Jaherus

"Ahora vete y vuelve a levantar nuevas montañas para mí,
    que mañana las volveré escombros para dejarlas tras de mí."

Copyright © Jaherus

Julio César Galán Cueva

Poeta adicto al portal Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Esme

Gracias amigo Jaherus por pasar... un abrazo.

Esme.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores