Poema titulado If I were to lose you. en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ...If I were to lose you... If I were to lose you, I would lose all of life's joy. My ...
If I were to lose you. ...If I were to lose you...
If I were to lose you, I would
lose all of life's joy.
My visions of love would
be black and white. My
world would turn gray.
Years of lost faith,
nights of tears, nights of
sorrow for the love that
was once lost.
Every full moon
I prayed. Night after night
I wished upon a star, I wished
that you'd come too me to my life.
In the mist of
a morning sunrise I found you.
There you were full of
captured innocence
standing beside me.
Since that
day I have lived days of
glory.
I discovered the red in roses
the blue of the sky the
smell of love in the air.
All you should know is that
my heart bleeds
for you. That you are my
all, that you are my life. If
one day I were to lose you, life
would lose all
color too.
Última edición por Esme; 26/03/2009 a las 18:50
Re: If I were to lose you. Aun estando en ingles se lee triste el poema cada letra se siente dolorosa transmites muchas cosas con este escrito porque el idioma al parecer no cambia la forma y la tibieza con la que te expresas pude entender un poco pero esta hermoso el poema en cada una de sus estrofas te quiero mucho Luneta besitos y cuidate mucho.
El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.
Eres toda mi vida amor! La luz de mi piel! Naci para amarte para hacerte dichosa toda la vida! Eres unica amor! Eres el gran amor de mi vida!! Te amo María muchisimo!! Te amo mi gran amor! Cada día más!!
http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/
Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados
Re: If I were to lose you. Mi Luz
Aunque un poco melancólico, también le das un aire de esperanza y otra forma de ver las cosas cuando lo encontraste, aunque haya sido en la bruma de la mañana, pero descubriendo luego ese amor, ese "olor de amor en el aire". Es muy bello y tierno tu poema, de un profundo sentir y en el que te expresas de forma elegante. La última estrofa me gustó mucho, es muy romántica, un resumen de todo el poema, en alguna manera. Te felicito y dejo mis estrellas and my love kisses for you, my Light.
Última edición por Raúl Rouco; 28/03/2009 a las 20:22
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.GUTIERRE DE CETINA
NUEVA DIRECCIÓN DE MI PÁGINA WEB
© Todos los derechos reservados
Re: If I were to lose you. When the love is lost, all is lost!!
the colors,
the happines...
it's a pleasure Esme!.
![]()
Re: If I were to lose you.
Re: If I were to lose you. I really hope you never lose him and your world never turns off in color.
Amiga que bonito tu poema, hay te eché un poquito de mi escaso ingles aber si le entiendes por qué si no cobro por traducir jijijiji.....apenas puedo con el español jajajaja...pero en fin.
Me encantó, las líneas que estan en rojo son mis favoritas, un placer recorrer tus delicados versos, besitooooos y estrellas......![]()
Marcadores