+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

If I were to lose you.

Poema titulado If I were to lose you. en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ...If I were to lose you... If I were to lose you, I would lose all of life's joy. My ...

Tema: If I were to lose you.

Poeta adicto al portal Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Esme

Predeterminado If I were to lose you.

...If I were to lose you...

If I were to lose you, I would
    lose all of life's joy.

My visions of love would
    be black and white. My
    world would turn gray.

Years of lost faith,
    nights of tears, nights of
    sorrow for the love that
    was once lost.
    Every full moon
    I prayed. Night after night
    I wished upon a star, I wished
    that you'd come too me to my life.

In the mist of
    a morning sunrise I found you.
    There you were full of
    captured innocence
    standing beside me.
    Since that
    day I have lived days of
    glory.
    I discovered the red in roses
    the blue of the sky the
    smell of love in the air.

All you should know is that
    my heart bleeds
    for you. That you are my
    all, that you are my life. If
    one day I were to lose you, life
    would lose all
    color too.
    Última edición por Esme; 26/03/2009 a las 18:50

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Francisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgullosoFrancisco Iván Pazualdo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Francisco Iván Pazualdo
    Entradas de Blog
    8

Predeterminado Re: If I were to lose you.

Cita por Esme Ver Mensaje

lose all of life's joy.

My visions of love would
    be black and white. My
    world would turn gray.

Years of lost faith,
    sorrow for the love that
    was once lost.
    Every full moon

In the mist of
    There you were full of
    captured innocence
    standing beside me.
    Since that
    day I have lived days of
    glory.
    the blue of the sky the

my heart bleeds
    for you. That you are my
    would lose all

color too.
    Aun estando en ingles se lee triste el poema cada letra se siente dolorosa transmites muchas cosas con este escrito porque el idioma al parecer no cambia la forma y la tibieza con la que te expresas pude entender un poco pero esta hermoso el poema en cada una de sus estrofas te quiero mucho Luneta besitos y cuidate mucho.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Eres toda mi vida amor! La luz de mi piel! Naci para amarte para hacerte dichosa toda la vida! Eres unica amor! Eres el gran amor de mi vida!! Te amo María muchisimo!! Te amo mi gran amor! Cada día más!!

http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/

Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados

Poeta soñador Raúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Mi Luz

Aunque un poco melancólico, también le das un aire de esperanza y otra forma de ver las cosas cuando lo encontraste, aunque haya sido en la bruma de la mañana, pero descubriendo luego ese amor, ese "olor de amor en el aire". Es muy bello y tierno tu poema, de un profundo sentir y en el que te expresas de forma elegante. La última estrofa me gustó mucho, es muy romántica, un resumen de todo el poema, en alguna manera. Te felicito y dejo mis estrellas and my love kisses for you, my Light.
    Última edición por Raúl Rouco; 28/03/2009 a las 20:22

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.
    GUTIERRE DE CETINA

NUEVA DIRECCIÓN DE MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

dunkles_gotisches
    Invitado

When the love is lost, all is lost!!
    the colors,
    the happines...

it's a pleasure Esme!.

Poeta activo Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Z. Gómez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Z. Gómez

...I discovered the red in roses
    the blue of the sky the
    smell of love in the air....

Simple lines that depict the simple things that convey the highest feeling: love; When you are able to turn those simple things into poetry you are in love. I liked it, a real pleasure.

Mc 5:9

Poeta adicto al portal Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Esme Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Esme

Cita por Francisco Iván Pazualdo Ver Mensaje
    Aun estando en ingles se lee triste el poema cada letra se siente dolorosa transmites muchas cosas con este escrito porque el idioma al parecer no cambia la forma y la tibieza con la que te expresas pude entender un poco pero esta hermoso el poema en cada una de sus estrofas te quiero mucho Luneta besitos y cuidate mucho.

Gracias Mi Luneta preciosa por estar
    aqui en mis letras. Siempre un placer
    recibirte mi nino de oro. Besitossss

Esme Tu Luneta.

Cita por Raúl Rouco Ver Mensaje
    Mi Luz

Aunque un poco melancólico, también le das un aire de esperanza y otra forma de ver las cosas cuando lo encontraste, aunque haya sido en la bruma de la mañana, pero descubriendo luego ese amor, ese "olor de amor en el aire". Es muy bello y tierno tu poema, de un profundo sentir y en el que te expresas de forma elegante. La última estrofa me gustó mucho, es muy romántica, un resumen de todo el poema, en alguna manera. Te felicito y dejo mis estrellas and my love kisses for you, my Light.

Mi Sol,

Gracias por llegar, y dejar
    tu huella. Hugs and Kisses
    Sunshine.

Cita por dunkles_gotisches Ver Mensaje
    When the love is lost, all is lost!!
    the colors,
    the happines...

it's a pleasure Esme!.

Thanks for your
    visit dear friend.
    Kissesss..

Esme.

Cita por Z. Gómez Ver Mensaje
    Simple lines that depict the simple things that convey the highest feeling: love; When you are able to turn those simple things into poetry you are in love. I liked it, a real pleasure.

Z. Gomez,

I appreciate your comment
    and thougths. A pleasure to
    see you here. Kissesss..

Esme

retana
    Invitado

lose all of life's joy.

My visions of love would
    be black and white. My
    world would turn gray.

Years of lost faith,
    sorrow for the love that
    was once lost.
    Every full moon

In the mist of
    There you were full of
    captured innocence
    standing beside me.
    Since that
    day I have lived days of
    glory.
    the blue of the sky the

my heart bleeds
    for you. That you are my
    would lose all

color too.
    I really hope you never lose him and your world never turns off in color.
    Amiga que bonito tu poema, hay te eché un poquito de mi escaso ingles aber si le entiendes por qué si no cobro por traducir jijijiji.....apenas puedo con el español jajajaja...pero en fin.
    Me encantó, las líneas que estan en rojo son mis favoritas, un placer recorrer tus delicados versos, besitooooos y estrellas......

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores