+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Poema titulado Who wants to talk to me about peace? (también traducida) en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Who wants to talk to me about peace and that everything is all right? That all the dark storms lived ...

Tema: Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Poeta activo Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ruliitaa.G

Lightbulb Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Who wants to talk to me about peace
    and that everything is all right?
    That all the dark storms lived
    just played a part of a bad time?

Beacuse the birds are in a big jail
    of a blue sky made with black smoke,
    because the sad war of dangerous mind
    is tired to bleed, is tired to talk.

And the pure souls of the natural things
    are saturated of heartless pain,
    and the simples hearts that cry for blood
    says that the world will never change.

Who wants to talk to me about peace?
    That the sweet perfum of a flower
    forever will fly in the beautiful air
    striping from its reign to the damned power.

Who wants to talk to me about peace?
    Who wants to talk to me about the truth?
    That the sun never again will shine
    and the queen will be a black moon.

---------------------------------------------------------------

¿Quién quiere hablarme sobre la paz
    y que todo va a estar bien?
    Que todas las oscuras tormentas vividas
    tan sólo fueron parte de un mal tiempo?

Porque los pájaros están en una gran prisión,
    de un cielo azul hecho con humo negro,
    porque la triste guerra de las mentes peligrosas
    está cansada de sangrar, esta cansada de hablar.

Y las almas puras de las cosas naturales
    están saturadas de dolor despiadado
    y los corazones simples que lloran sangre
    dicen que el mundo jamás cambiará.

¿Quién quiere hablarme sobre la paz?
    Que el dulce perfume de una flor
    por siempre volará en el hermoso aire
    despojando de su reinado al maldito poder.

¿Quién quiere hablarme sobre la paz?
    ¿Quién quiere hablarme sobre la verdad?
    Que el sol nunca más brillará
    y la reina será la luna negra.

Última edición por Ruliitaa.G; 29/06/2010 a las 13:43

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgullosotomaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tomaldo

Predeterminado Re: Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Bellísima manifestación de ideas que colman un precioso y reflexivo poema,un placer pasar

Mis Reconocimientos Poéticos

Te invito a leer mi poema:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307528-quedate-conmigo-ahora.html#post3016311

No estamos jamás donde morimos definitivamente, sino donde morimos día a día.

José Hierro

Copyright © 2011 Tomás García Martos. Todos los derechos reservados.

RA
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Dear Rula.G,
    Glad for your poem. Glad because from your early youth, you have given birth in verses to what you have in your heart : your love for peace and your aversion to violence. I can answer your poem’s question. In this portal, I have written more than forty poems, as much in English as in Spanish which “ speak” about peace. I congratulate you, I wish you that your poetic inspiration animates you to continue writing in favor of peace. I invite you to read two of my poems for peace, one in English and the other in Spanish, just as a sample of what above I have expressed:
    http://www.mundopoesia.com/foros/la-torre-de-babel/266943-love-has-been-kidnapped.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...os-soneto.html

Fraternally,
    Ramiro
    Última edición por RA; 18/04/2010 a las 07:28

Poeta activo Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ruliitaa.G Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ruliitaa.G

Muchas gracias por tu comentario positivo, siempre alentan a seguir
    un saludo, te voy a estar leyendo pronto
    Rula.G

Predeterminado Re: Respuesta: Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Thank you for this beautiful coment. It's very important for me to receive an answer made from a person who know the english, because if i had mistakes that person could to correct those mistakes.
    Sorry my gramatical errors (if i had)
    thank you again... i'm going to read you
    Rula.G
    Última edición por Ruliitaa.G; 30/05/2010 a las 23:49

RA
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Rula.G, no me gusta corregir errores porque yo cometo muchos, cuando desees puedo hacerlo hasta donde me lo permita mi limitado conocimiento del inglés pero sólo si es en forma privada.
    Fraternalmente,
    Ramiro
    Última edición por RA; 18/04/2010 a las 07:26

Poeta asiduo al portal eenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillanteeenciso tiene un futuro brillante Avatar de eenciso

Predeterminado Respuesta: Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

te lei en español, esta lengua q aprendimos los latinos que a la guerra y al genocidio le hemos quedado. Felicitaciones por tu poema!

Predeterminado Re: Respuesta: Who wants to talk to me about peace? (también traducida)

Muchas gracias por comentarme
    un saludo!
    Rula.G

Poeta fiel al portal Jeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgullosoJeison tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jeison

Yo no quiero hablarte de la paz, yo quiero tomar tu mano y salir a mostrártela; ¿me lo permites?

Lo haces muy bien, Rula... seremos dos, quienes cuando viejos, tengamos pilas de libros a nuestros lados. Te animo a seguir adelante en este maravilloso mundo de letras. Recibe de mi parte un cariñoso saludo.
    Jeison.

Mis Reconocimientos Poéticos

Habitante del profundo río Locohondo

¿Quién dijo que los poemas se escriben con palabras?
    ---

Pelearé hasta el último segundo
    Y mi epitafio será: No estoy de acuerdo!

Claro que sí te lo permito =)
    Tus palabras me dibujaron una sonrisa sincera, gracias por eso...
    bueno entonces, cuando de viejos tengamos dos pilas de libros a ambos lados, recordaremos esto mutuamente.
    Otro cariñoso saludito para vos

Rula.G

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores