+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Intentos

Poema titulado Intentos en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; 17-02-92 Eu chegueu, paso a pasiño onde a ribeira do mar, calou o mar, falou o airiño, eu non podia ...

Tema: Intentos

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Intentos

17-02-92
    Eu chegueu, paso a pasiño
    onde a ribeira do mar,
    calou o mar, falou o airiño,
    eu non podia falar.

17-02-96
    Teñes morte na mirada
    un raio que m'enamoura,
    un airiño que cántame
    baixiño por as ribeiras...

11-04-97
    A lúa branca chora
    salgadas bágoas
    cando a noite morre.
    A lúa branca rie
    falanguera e rebuldeira
    cando a bica a aurora.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Intentos

No sé la pronunciación, pero a mi poco entender, tu versos hablan del mar,
    de reflejo de una mirada que enamora, de las lágrimas de luna...
    Cualesquiera que sean los temas, conseguiste una buena inspiración para estos intentos.

Estrellitas armoniosas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Intentos

No me lo puedo creer. Más que políglota y muy hermoso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Intentos

Tienes muerte en la mirada
    un rayo que me enamora,
    un airecillo que me canta
    bajito por las riberas...

Yo llegué, paso a pasito
    a la ribera del mar,
    calló el mar, habló el airecillo,
    yo no podía hablar.

La luna blanca llora
    saladas lágrimas
    cuando la noche muere.

La luna blanca ríe
    dichararera y revoltosa
    cuando la besa la aurora.

Cuando la escribí sabía la traducción exacta de la palabra pero se me ha olvidado.

Qué más quisiera yo aunque soy medio gallego.

+ Responder Tema

Marcadores