+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Les mortes hores de la nit

Poema titulado Les mortes hores de la nit en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Angel Felibre Gentileza por gentileza. Relámpagos en las nubes, latidos en el corazón... Un rumor de silencios agrieta las ...

Tema: Les mortes hores de la nit

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Re: Respuesta: Les mortes hores de la nit

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Gentileza por gentileza.

Relámpagos en las nubes,
    latidos en el corazón...
    Un rumor de silencios
    agrieta las brumas
    cuando oscurece la tarde,
    y ya en tinieblas la noche,
    surca el aire el chisporroteo
    de las volátiles chispas.
    Pasan los minutos, las horas,
    heridos los cerrados párpados
    por el neón de los carteles de colores,
    huyen hacia la sombra callada
    hasta ser tan sólo un suspiro
    los deleites y las obsesiones que sueñan
    en los recónditos lugares de su madriguera.
    Las niñas de sus ojos,
    luciérnagas desvanecidas
    que como águila Fénix
    renacerán al alba,
    duermen en el fondo de las simas
    donde sentadas permanecen
    hasta que el príncipe azul de los cuentos
    deshaga el triste encantamiento.

Más o menos. A ver si te sigue gustando.
    Que si me ha gustado, es precioso
    Gracias por tomarte el tiempo para traducirlo. Un gesto realmente amable.

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Les mortes hores de la nit

Te lo has ganado.

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Predeterminado Re: Les mortes hores de la nit

Bueno amigo, yo en castella, vivo en Valencia
    y no me atrevo a contestar en valenciano
    pues meto la pata seguro.
    Un verdadero lujo haberme encontrado con tu poema,
    es excelente, preciosas imágenes

y buen despliegue de metáforas.
    Abrazos con cariño
    Lola

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Les mortes hores de la nit

Gràcies Dolors. Intenta-ho encara que fiques la pota com dius. Una abraçada.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores