+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dream about you

Poema titulado Dream about you en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Last night in my dreams, We were sitting on the floor. The moon was talking about love and I was ...

Tema: Dream about you

Poeta asiduo al portal Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Jorge Serra C

Predeterminado Dream about you

Last night in my dreams,
    We were sitting on the floor.
    The moon was talking about love
    and I was thinking in your lips.

I see the colour of your wings,
    Which climb me to the sky ,
    and show me the shape of a kiss.

You were closed to my hand,
    while I was nearest to your soul.

You moved your body like a string,
    while I tried to play music in your hips.

Last night in my dreams,
    you stole my heart at least,
    and suddenly.......I wake up,
    besides your soul.
    Última edición por Jorge Serra C; 18/07/2010 a las 14:08

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal cenicienta02 es una joya en brutocenicienta02 es una joya en brutocenicienta02 es una joya en bruto Avatar de cenicienta02

Predeterminado Re: Dream about you

que sueño jejeje un gusto pasar por tus letras
    Si Hablara Lenguas Humanas Y Angelicales, Y Escribiera Las Poesias Mas Bellas Del Mundo Y No Tengo Amor De Nada Sirve.
    CMMC © todos los derechos reservados

Poeta que no puede vivir sin el portal Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no?Mary C. López Deja un poco para los demás no? Avatar de Mary C. López

Excellent, I enjoyed your lines... Kisses.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Poeta fiel al portal D347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todos

Gorgeous rhythm!!
    A placer to read your poem.
    Regards, glory and stars for you.

“ Recorre el camino del vacío.
    Descansa al refugio del olvido.
    Bebe la savia de la soledad.
    Come del fruto de la tempestad.
    Sigue de frente, sé siempre fuerte;
    avanza pasillos sin detenerte.
    Es ahí donde encontrarás La Muerte ”

"Al guardián en mi sepulcro,
    gracias por esta gentil enmienda,
    de cargar mi cadáver sin pero alguno;
    le regresaría el favor si pudiera"

Poeta asiduo al portal Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Serra C Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Jorge Serra C

Hello d347h, gracias pot tu comentario , me alegra que te hay gustado el poema, best regards too.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Great poem Jorge.

It can be viewed in so many different ways. The ending is simply beautiful.
    Company that never leaves, dwells in the deepest parts of dreams and brings you closer from within.

Thanks for sharing,

A hug and a kiss.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Hello gracias por tu comentario lluvia de abril , aunque debi hacerlo un poco mas largo.a kiss

Poeta recién llegado CristR va por un camino distinguido Avatar de CristR

I have no words, and that is not very often on me...the rhyme is just beautiful and the armony is practicly flawless i like it a lot, lovely poem direct from the heart... congrats jorge!!!

Hello thank you cristr , you are very kind, thank you very much for your words.

+ Responder Tema

Marcadores