+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Sentadiña na ventana

Poema titulado Sentadiña na ventana en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agora escoito o vento sentadiña na véntana quero ver o mundo enteiro con un sorriso na cara con un sorriso ...

Tema: Sentadiña na ventana

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Predeterminado Sentadiña na ventana

Agora escoito o vento
    sentadiña na véntana
    quero ver o mundo enteiro
    con un sorriso na cara

con un sorriso na cara
    coa alma aberta ó mundo
    co corazón latexando
    por este cambio de rumbo

por este cambio de rumbo
    por respirar deste soño
    eu non quería deixalo
    pero el contoume un conto

contoume que a vida e corta
    que os dias vanse moi preto
    que non queda tempo abondo
    para sentir o que eu quero

sentir ¿O que? Pregunteille
    el entón botouse a rir
    díxome que se miro dentro
    eu soa o ei de sentir

entón sentei na xanela
    e escoitei asubiar o vento
    so sentín a alma suave
    e o corazón moi contento

o sorriso nos meus beizos
    sáeo sen pedir permiso
    pensei e dixen ¡A diante!
    pois será o que Deus quixo.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://suenosalalba.blogspot.com

Autor: Consuelo Souto - Alba Clara.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de aniksun

Predeterminado Re: Sentadiña na ventana

Ja, ja, ja, qué encanto y musicalidad tienen tus versos Consuelo. Das, con este poema, mayor lustre al gallego. Besos amiga reencontrada.

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

¡¡¡Holaaaa!!! que bonito encontrarte de nuevo, y que bonito eso que me has dicho (Mayor lustre al gallego) ja ja ja eres único, pero me ha encantado, muchas gracias por decirme algo tan bello, un abrazo enorme compañero. Alba

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Alba clara Ver Mensaje
    Agora escoito o vento
    sentadiña na véntana
    quero ver o mundo enteiro
    con un sorriso na cara

con un sorriso na cara
    coa alma aberta ó mundo
    co corazón latexando
    por este cambio de rumbo

por este cambio de rumbo
    por respirar deste soño
    eu non quería deixalo
    pero el contoume un conto

contoume que a vida e corta
    que os dias vanse moi preto
    que non queda tempo abondo
    para sentir o que eu quero

sentir ¿O que? Pregunteille
    el entón botouse a rir
    díxome que se miro dentro
    eu soa o ei de sentir

entón sentei na xanela
    e escoitei asubiar o vento
    so sentín a alma suave
    e o corazón moi contento

o sorriso nos meus beizos
    sáeo sen pedir permiso
    pensei e dixen ¡A diante!
    pois será o que Deus quixo.
    Extasiado con la belleza de tu canto, querida Alba Clara,
    tienen una musicalidad preciosa tus coplas, que como bien dice tu anterior comentador, seguramente dan más lustre al gallego,
    si bien no conozco mucho de tu lengua, la comprendo perfectamente porque hablo portugués y encuentro mucha similitud;
    me has llenado el corazón de belleza,
    un abrazo querida amiga,
    Eduardo.

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Extasiado con la belleza de tu canto, querida Alba Clara,
    tienen una musicalidad preciosa tus coplas, que como bien dice tu anterior comentador, seguramente dan más lustre al gallego,
    si bien no conozco mucho de tu lengua, la comprendo perfectamente porque hablo portugués y encuentro mucha similitud;
    me has llenado el corazón de belleza,
    un abrazo querida amiga,
    Eduardo.
    ¡¡Que agradable sorpresa me he llevado!!!Mi querido Eduardo... para nada me lo esperaba, por que el gallego no es muy facíl de entender si no lo has vivido ó estudiado, pero tienes razón el portugues y el gallego son lenguas hermanas que hablando una tambien se entiende un poquito la otra.
    Y ahora ¿Como decirte gracias? por tan bellas palabras, tienes el don de emocionarme siempre por que dejas tanta dulzura en tus letras que llegan enteritas aquí al otro lado y me dejan un nudo en la garganta... Mil gracias por ello y mil besitos de amistad, con todo mi cariño, Alba

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación, estrellas y un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Mil gracias Rosario, tu tambien me sorprendes al igual que Eduardo, cuándo escribes en tu lengua.. No se.. piensas que tan solo escribes para los de tu tierra por eso la sorpresa es tremendamente agradable.. Mil abrazos, mil besitos y un te quiero enorme....

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por Alba clara Ver Mensaje
    Mil gracias Rosario, tu tambien me sorprendes al igual que Eduardo, cuándo escribes en tu lengua.. No se.. piensas que tan solo escribes para los de tu tierra por eso la sorpresa es tremendamente agradable.. Mil abrazos, mil besitos y un te quiero enorme....
    No, esque solo se Español...lo que pasa esque mi marido es gallego y he vivido 7 años en Galicia y claro...algo sé.
    Mil gracias a ti y también te quiero, Alba, guapa
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    No, esque solo se Español...lo que pasa esque mi marido es gallego y he vivido 7 años en Galicia y claro...algo sé.
    Mil gracias a ti y también te quiero, Alba, guapa
    Rosario
    Ahora lo entiendo, asi si, es que en 7 años algo se te tiene que pegar ¿Ves ya tenemos otra cosa en común?... ¡¡UN MARIDO GALLEGO!!...ja ja ja.. Abrazos enormes amiga mía... Alba

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Sentadiña na ventana

Precioso Alba. Me ha encantado leerte. Bicos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores