+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Eu quería ser poeta

Poema titulado Eu quería ser poeta en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eu quería ser poeta pero escribir non sabía, sabia poñer as letras pero non facer poesía. Chorei e chorei calada ...

Tema: Eu quería ser poeta

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Predeterminado Eu quería ser poeta

Eu quería ser poeta
    pero escribir non sabía,
    sabia poñer as letras
    pero non facer poesía.

Chorei e chorei calada
    po los recunchos fuxida,
    con bagoas de sentimento
    con pena na alma miña.

Entón un día de choiva
    de eses que se fan tristes,
    saíu o sol de repente
    e nun raiño traia.

Unha fada, a dos soños
    que o ver que estaba tan triste,
    acercóuseme calada
    e díxome cun sorriso.

Non rebusques entre as verbas
    se queres facer poesía,
    escoita o teu sentimento
    abre o corazón, e escribe.

Desde aquela xa non choro
    desde aquela só escribo,
    deixando os meus sentimentos
    aínda que non sexa poesía.
    Última edición por Alba clara; 03/09/2010 a las 12:42

Mis Reconocimientos Poéticos

http://suenosalalba.blogspot.com

Autor: Consuelo Souto - Alba Clara.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Eu quería ser poeta

Sigue, pues, escribiendo. No dejes de hacerlo nunca.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: Eu quería ser poeta

Así es estimada Alba, si no existe materia prima por muy bien que sepas escribir nunca se podrán expresar los sentimientos como precisamente tu los expresas.
    No se si será tan dulce idioma o ese cadencioso ritmo o una mezcla de ambos, pero me recordaste a los versos de esa gran poetisa gallega Rosalía de Castro.
    Felicidades y estrellas.

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Predeterminado Re: Respuesta: Eu quería ser poeta

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Sigue, pues, escribiendo. No dejes de hacerlo nunca.
    Lo haré Angel, lo haré porque es parte de mi vida, y la vida sin esa parte no sería lo mismo, pero supongo que tu me entiendes bien ¿Verdad? Mil gracias por tu lectura, un abrazo. Alba

Cita por Antonio Nieto Bruna Ver Mensaje
    Así es estimada Alba, si no existe materia prima por muy bien que sepas escribir nunca se podrán expresar los sentimientos como precisamente tu los expresas.
    No se si será tan dulce idioma o ese cadencioso ritmo o una mezcla de ambos, pero me recordaste a los versos de esa gran poetisa gallega Rosalía de Castro.
    Felicidades y estrellas.
    ¡¡Hay!!amigo eso que has dicho me llegó al alma con que te los recordara aunque fuera de muy lejos es todo un honor para mi
    Nuestra querida y admirada Rosalía , abrazo enorme por ese comentario. Alba

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Versos con ritmo, un contenido fluido de sentimientos bordado... me ha encantado. Se hace poesía con la belleza que se cocina desde el corazón y se traduce en letras. Tu has cocinado una hermosa poesia. Besos y felicitaciones.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Versos con ritmo, un contenido fluido de sentimientos bordado... me ha encantado. Se hace poesía con la belleza que se cocina desde el corazón y se traduce en letras. Tu has cocinado una hermosa poesia. Besos y felicitaciones.

Gracias amiga, visto así... Digo yo... Que cuándo tenemos invitados selectos uno se esmera más y mis invitados son muy importantes para mí por que sois todos vosotros mis amigos... será por eso...¡¡Hay amiga!! Muchísimas gracias, te dejo un gran abrazo con todo mi cariño. Alba

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Cita por Alba clara Ver Mensaje
    Eu quería ser poeta
    pero escribir non sabía,
    sabia poñer as letras
    pero non facer poesía.

Chorei e chorei calada
    po los recunchos fuxida,
    con bagoas de sentimento
    con pena na alma miña.

Entón un día de choiva
    de eses que se fan tristes,
    saíu o sol de repente
    e nun raiño traia.

Unha fada, a dos soños
    que o ver que estaba tan triste,
    acercóuseme calada
    e díxome cun sorriso.

Non rebusques entre as verbas
    se queres facer poesía,
    escoita o teu sentimento
    abre o corazón, e escribe.

Desde aquela xa non choro
    desde aquela só escribo,
    deixando os meus sentimentos
    aínda que non sexa poesía.
    Precioso. Ti non podes deixar de escribir.
    Unha aperta e moitos bicos.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

Cita por PITEIRA Ver Mensaje
    Precioso. Ti non podes deixar de escribir.
    Unha aperta e moitos bicos.
    Xosé.
    Chegoume esa aperta, Xosé.
    ti sabes que deixar de escribir e algo moi dificíl porque e algo que está ahí caladiño e casí parece que se esquenceu de un pero de repente volta con mais forza e xa estas a facer garabatos outra vez ¿Verdade? paréceme a min que nos pasa a todos os que levamos o "gusaniño da poesía" metido ahí adentro amarradiño na alma .
    Graciñas por dedicarme tanto tempo oxe meu amigo ó meu cariño pa tí coma sempre, Alba

Malaguita
    Invitado

Siempre ternura.

Un beso.
    Última edición por Malaguita; 18/06/2011 a las 03:17

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores