+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Poema n'asturián

Poema titulado Poema n'asturián en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nun yeren a dicir, en primavera, les roses el perfume de los cielos. Nun yeren a ñacer, ente los xelos, ...

Tema: Poema n'asturián

Poeta fiel al portal Jose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose Ramon Muñiz Alvarez

Predeterminado Poema n'asturián

Nun yeren a dicir, en primavera,
    les roses el perfume de los cielos.
    Nun yeren a ñacer, ente los xelos,
    les flores ya que l'alba non tuviera.

Nun yeren a cantar lo que dixera,
    llegada ya la nueche, en raros vuelos,
    una curuxa triste, esos desvelos
    que dexen les solombres onde fuera.

Nun yeren, non, nun yeren que si agora
    tuvieren que facelo nun podríen,
    anque la cosa fuera ya a deshora.

Nun yeren nin serán metantu ríen
    les gotes perezoses del rocío
    que tiemblen so los pétalos del frío.
    Última edición por Jose Ramon Muñiz Alvarez; 25/11/2010 a las 12:25

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Poema n'asturián

Tengo algo olvidado el Bable, pero lo entendí bastante. Gracias por la belleza, tan cercana a la tierra de mis abuelos
    (vega de Pás)

Saludos desde Aranda de Duero y estrellas hermano.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Poema n'asturián

Bello poema. No dejéis morir la lengua.

Poeta fiel al portal ASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ASSANE

Predeterminado Re: Poema n'asturián

Mis Reconocimientos Poéticos

Creéme,
    nunca estaré en el lado correcto,
    ...en la trincheras de tu mente.
    Te sigo el juego.
    Hasta romper mi voz.
    ...Sabes que somos socios en ésto.
    ¿Me dejas pasar?

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores