+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Don't speak

Poema titulado Don't speak en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; como el tema de nodobout...genial, me gusto eso de poner la mente en el saxofon,eso si seria romper el silencio ...

Tema: Don't speak

Poeta adicto al portal drdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillante Avatar de drdpre

Predeterminado Re: Don't speak

como el tema de nodobout...genial, me gusto eso de poner la mente en el saxofon,eso si seria romper el silencio y hablar directamente sin filtros sensoriales....

saludos hasta pronto

te invito a mi blog
    http://drdpre.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Filosofía? Puede ser...

Me ha gustado eso de los "filtros sensoriales"

Gracias a ambos por su visita y sus comentarios... Todo un placer.

Mis Reconocimientos Poéticos

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Poeta veterano en el portal el caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el caminante37
    Entradas de Blog
    105

Y eso es tan cierto, amiga, tan cierto. Bravo

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

A veces el silencio es la mejor respuesta...
    Hay unos versos particulares de la canción que me gustan muchísimo:
    No hables,
    yo sé lo que estás diciendo...
    Así que por favor deja de explicar
    no me digas, porque duele.
    No hables,
    yo sé lo que estás pensando,
    yo no necesito tus razones,
    no me digas, porque duele.

Ademas de mi fanatismo absurdo hacia No Doubt, esta canción en particular me fascina primero, por motivos personales (se la dediqué a un amigo cuando se alejó de mí) y segundo, por la connotación sobre la amistad que carga el contenido de esa letra. Veo que en tu poema plasmas ese silencio que debe existir mientras el mundo sigue hablando, sigue dando explicaciones, sigue sonando... Además, que la imagen del saxofón la tomé como: muchas veces, en soledad, nuestros mejores aliados son los objetos que nos rodean y nos permiten ese escape, digamos, espiritual ante el desorden que nos trae este mundo material.
    Sencillas letras, como tú dices, pero que nos invitan a reflexionar sobre nuestro día a día.
    Un placer leerte, bella.
    Besos de hielo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores