Poema titulado Don't speak en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; como el tema de nodobout...genial, me gusto eso de poner la mente en el saxofon,eso si seria romper el silencio ...
Re: Don't speak como el tema de nodobout...genial, me gusto eso de poner la mente en el saxofon,eso si seria romper el silencio y hablar directamente sin filtros sensoriales....
saludos hasta pronto
te invito a mi blog
http://drdpre.blogspot.com/
Re: Don't speak Filosofía? Puede ser...
Me ha gustado eso de los "filtros sensoriales"
Gracias a ambos por su visita y sus comentarios... Todo un placer.
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".
Re: Don't speak Y eso es tan cierto, amiga, tan cierto. Bravo
Re: Don't speak A veces el silencio es la mejor respuesta...
Hay unos versos particulares de la canción que me gustan muchísimo:
No hables,
yo sé lo que estás diciendo...
Así que por favor deja de explicar
no me digas, porque duele.
No hables,
yo sé lo que estás pensando,
yo no necesito tus razones,
no me digas, porque duele.
Ademas de mi fanatismo absurdo hacia No Doubt, esta canción en particular me fascina primero, por motivos personales (se la dediqué a un amigo cuando se alejó de mí) y segundo, por la connotación sobre la amistad que carga el contenido de esa letra. Veo que en tu poema plasmas ese silencio que debe existir mientras el mundo sigue hablando, sigue dando explicaciones, sigue sonando... Además, que la imagen del saxofón la tomé como: muchas veces, en soledad, nuestros mejores aliados son los objetos que nos rodean y nos permiten ese escape, digamos, espiritual ante el desorden que nos trae este mundo material.
Sencillas letras, como tú dices, pero que nos invitan a reflexionar sobre nuestro día a día.
Un placer leerte, bella.
Besos de hielo.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Marcadores