+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Don't speak

Poema titulado Don't speak en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No hables… cuando la melodía retumbe tus sentidos y tu alma desee pasear entre la luz. Intentamos viajar a sitios ...

Tema: Don't speak

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Predeterminado Don't speak

No hables…
    cuando la melodía retumbe tus sentidos
    y tu alma desee pasear entre la luz.

Intentamos viajar a sitios escondidos,
    tememos a los gritos,
    a la desolación.
    Queremos paz y entrar en bellos paisajes,
    quizás un cuento de hadas
    donde todo sea amor,
    donde cada sueño se haga realidad.

Entonces deja de hablar
    y pon tu mente en el saxofón
    para perder así la conciencia.
    Ve a un mundo distinto
    en el silencio de tu ser
    cuando te transformas…
    cuando aprendes a ver más allá.

No hables si buscas felicidad
    porque al final o al comienzo,
    te esperan eternamente,
    pero siempre podrás crear
    la forma de no fallarles
    en el silencio de tu voz.

---------------------------------------------------------------
    Dedicado al amigo Erizo.
    Inspirado con la canción "Don't speak".
    Última edición por Trinity; 08/02/2011 a las 11:18

Mis Reconocimientos Poéticos

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado pepiun será famoso muy pronto Avatar de pepiun

Predeterminado Re: Don't speak

wuaoooooo....que expresiva...que irrumpiente...asi de rapido se rompe el silencio.. de una conversacion...provecho amigo ERIZO

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Ay Dios... esto se siente que te dediquen un poema, hace tiempo que venía reclamando uno... Muchas gracias Trini, de veras veritas me gusto requetemucho. Voy ya mismo a colgarlo en mi blog.

La versión Jazz de este tema es genial viste?... no sé es muy muy, y tan tan... vos me entendés.
    Nuevamente muchisimas gracias.

Besos tamaño enorme (¿?)
    Estrellas todas.
    Reputación mucha.

<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>

E R I Z O
    Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
    Todos los derechos reservados

Poeta fiel al portal elsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillanteelsantero120 tiene un futuro brillante

un canto la espiritual mismo que nos invita a encontrarnos con nosotros mismo es lo q tus versos nos enamoran con esa belleza q es el ser vivo de esta tierra me gusto mucho es bastante original y propio de una mujer muy elevadaaaaaaaaaaa un placer conocerte y tener la dicha de leerte
    Un halcón se eleva para dar paso a su casería, pero mientras lo hace se da cuanta que puede volar mas alto y se olvida de cazar.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Excelente y bello. Te mando Reputación y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Mil gracias a todos... Es un placer que les hayan gustado estos sencillos versos.

©Trinity

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Red face Re: Don't speak

No hables…
    cuando la melodía retumbe tus sentidos
    y tu alma desee pasear entre la luz.
    ...siempre podrás crear
    la forma de no fallarles
    en el silencio de tu voz.

"Siempre hay motivos para que el silencio sea la mejor respuesta"

Reflexión que dejas para aprovechar el instante
    en que no hablar es la mejor opción para actuar.

Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Preciosas líneas Orfelunio. La última estrofa para pensarla en silencio.

Un abrazo.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Actuar, eso es lo único que nos queda... Mil gracias por sus comentarios.

©Trinity

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    192

Buenas líneas... buenos versos. El hablador nunca logra lo que sueña, ni lo que anhela y pues, el silencio, mucha veces dice más que 100 palabras. O al buen entendedor, pocas palabras. En fin, es una filosofía que encaja en la idiosincrasia de la vida. Me ha gustado de principio a fin. Saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores