+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

There is an instant

Poema titulado There is an instant en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; If I had but a word to reach it would one of yours, my sweet, a breath in print is ...

Tema: There is an instant

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado There is an instant

If I had but a word to reach
    it would one of yours, my sweet,
    a breath in print is where
    all begins and ends for me.

There is an instant, a moment in the day
    a pause that’s worth an entire life in wait,
    and in it keeps the marvel of your gaze.

There is, my love,
    a road I travel once and again
    to breathe the breath
    that carries you to me each day.

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Pemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradable Avatar de Pemberley Winter

Predeterminado Respuesta: There is an instant

April Rain!.
    Hey girl!, it's been a bloddy while!. How nice is to see you again, and is even more beautiful to read this charming and lovely piece of writing. I totally fell in love with it. it' indeed one of my favourites now!
    Congratulations., I leave you many many stars!.
    Hugs for you.
    Pemb.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Re: There is an instant

Awe Pem,

You are so sweet. It has been a while, hasn't it? I am so glad you liked it.

Thanks for the stars, mine are all yours.

The warmest of hugs.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    If I had but a word to reach

it would one of yours, my sweet,

a breath in print is where

all begins and ends for me.

There is an instant, a moment in the day

a pause that’s worth an entire life in wait,

and in it keeps the marvel of your gaze.

There is, my love,

a road I travel once and again

to breathe the breath

that carries you to me each day.
    A real love captivates and conquers your poet's beautiful heart ... the most beautiful verses Sylvia

Fondly

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Foverer grateful to you Ramiro –you are very kind.

Warm regards and a warmer hug.

+ Responder Tema

Marcadores