+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Close the compu...

Poema titulado Close the compu... en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; …Llegará la noche y tendré que irme del ensueño de mi rincón pequeño y ceñirme el broche Debo salir a ...

Tema: Close the compu...

Poeta fiel al portal Flauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flauta

Predeterminado Close the compu...

…Llegará la noche
    y tendré que irme del ensueño
    de mi rincón pequeño
    y ceñirme el broche

Debo salir a trabajar
    a la selva de cemento
    a conseguir el sustento
    para poder continuar…

La pereza convertir en alegría
    es un deber cada día
    esforzarce más y más…

Al final de la faena
    te espero
    en el rincón de los sueños
    para hacer nuevos poemas.

Flauta

Mis Reconocimientos Poéticos

Do- Re- mi !

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Close the compu...

Hola Flauta,
    es bello tu poema
    porque refleja un
    momento de tu vida cotidiana.
    No pierdas tu alegría
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Close the compu...

Precioso poema mi querida amiga, las frases son exquisitas, felicitaciones y reputación. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta activo Newton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradable Avatar de Newton Vega

Predeterminado Re: Close the compu...

Muy buen poema amiga, describes con sonoridad y encanto una situación tan inherente a la condición humana: el trabajo cotidiano. Muy bueno, me gustó, Te mando un gran abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores