Poema titulado ¡Bon appetite! en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bajo el ribete dorado intenso Chardonay, aromas primarios avellana, madreselva cherin, En boca (abierta) damasco y miel semillon. Secreto iberico ...

¡Bon appetite! Bajo el ribete
dorado intenso
Chardonay,
aromas primarios
avellana, madreselva
cherin,
En boca (abierta)
damasco y miel
semillon.
Secreto iberico
a la coulis
Bordeaux.
pan manchego
a tres cuartos
de coccion
en rebanadas
de a dos (izquierda y derecha)
tostadas de azucar
bermellon.
Cuajada de Flandes
con milhojas
de fondant
cien por cien
algodon.
¡Su servilleta Señor!
¡Bon appetite!
Última edición por Piramo; 06/09/2011 a las 14:29 Razón: Eliminar el título, porque no está en español

Re: ¡Bon apetite!
Le he editado el título para colocar idioma español, como desconozco la traducción del título original he colocado "sin título".
OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA ELESPAÑOL.
Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro yla imagen de los índices pertenece aMundopoesía no al usuario. Mundopoesia esun portal de lengua española y tanto los título que aparecen en los índices deforos como los temas que se publican en éstos han de ir escritos en español.
Dentro del tema puede colocar el título originalpero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”.Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORODE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español.
Favor de leer el sistema de infracciones publicadoen todos los foros de Mundopoesía y recuerde que ir en contra de esta reglapuede conllevar también el cierre o borrado del tema y en caso de reincidenciala expulsión del portal.
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com
Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.

Re: ¡Bon apetite! ¡Mil perdones!, desconocia esta regla Mamen. Si no es mucho pedir, me lo puedes mover al Foro de Torre de Babel con el titulo original "Bon Appetite". Muchas gracias. Saludos
Re: ¡Bon appetite! Gracias por compartir esta jugosa velada tan bien expuesta,casi llego a paladear el Chardonnay mientras degusto el secreto ibérico acompañado con un buen pan manchego,
un gusto(doblemente)pasar por aquí,
Bon appetite.
Un abrazo.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Re: ¡Bon appetite! Lo cierto es un plato unico y muy saludable. Muchas gracias por acercarte a mi cocina Marina bella. Un abrazo
Marcadores