+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Polstergeist

Poema titulado Polstergeist en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Halach Hay muchas frases interesantes Rizo, pero en este poema me quedo con "Reconozco los estragos del eco" Me ...

Tema: Polstergeist

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Predeterminado Re: Polstergeist

Cita por Halach Ver Mensaje
    Hay muchas frases interesantes Rizo, pero en este poema me quedo con

"Reconozco los estragos del eco"

Me pone la piel de gallina, como dicen que sucede con los fantasmas y el miedo...momento que no deseamos vivir.

Frío muy frío...como filo de navaja, cortando la noche...helando todo.

Un fuerte abrazo y mis estrellas.

Gracias Mina por pasar siempre ^^,
    Un súper abrazo para vos.

Mis Reconocimientos Poéticos

<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>

E R I Z O
    Copyright © Mauricio Pablo Emmanuel Fernández
    Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Inevitablemente bellos tus versos...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta adicto al portal E R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgullosoE R I Z O tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E R I Z O

Cita por Halach Ver Mensaje
    Hay muchas frases interesantes Rizo, pero en este poema me quedo con

"Reconozco los estragos del eco"

Me pone la piel de gallina, como dicen que sucede con los fantasmas y el miedo...momento que no deseamos vivir.

Frío muy frío...como filo de navaja, cortando la noche...helando todo.

Un fuerte abrazo y mis estrellas.

Pues abrígate amiga, no vayas a pescar un resfriado. :D

E R I Z O

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Qué gran poema poeta; se siente ese espacio poseído en tus imágenes interiores.

Saludos.

Yo y mi mundo interior, cuando será que dejaré de sepultarme entre mis poemas. Muchas gracias por pasar.

E R I Z O

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores