Poema titulado Polstergeist en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; POLSTERGEIST Hoy no sé de sobrevivientes, pero si del viento mutilándome la espalda. Hoy no sé del sol, mas conozco ...
Polstergeist
POLSTERGEIST
Hoy no sé de sobrevivientes,
pero si del viento
mutilándome la espalda.
Hoy no sé del sol,
mas conozco a las sombras
que devoran mi nombre.
Reconozco a la melancolía,
y como muere
sobre los huesos,
como duele
en los huesos.
Reconozco,
los estragos del eco.
Y contemplo
a la luz perdiendo sus pájaros,
y a las ramas de la sangre
desplegándose en el abismo.
En esta que es la época
en la que te revelas hueco,
tan desbordante de noche.
Época de ratas,
de jaurías desolando
la voz y sus cimientos.
Hoy no sé de mí,
ni del abrigo.
Sé, en cambio,
de la morada de la niebla
donde la piel deviene extinta
y aúllan las navajas
con la elocuencia
de un muerto.
Última edición por E R I Z O; 04/04/2012 a las 11:51
<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>
E R I Z OCopyright © Mauricio Pablo Emmanuel FernándezTodos los derechos reservados

Re: Polstergeist Imágenes bien realizadas así como también se le siente el dolor que quieres expresar, Erizo man, como siempre todo un gusto leerte. Bendiciones y estrellas.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: Polstergeist Genial, metáforas del dolor como imágenes que logran transmitir emociones.
Felicidades
Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...
Re: Polstergeist Atormentando tus sentidos... Un gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Re: Polstergeist
E R I Z OCopyright © Mauricio Pablo Emmanuel FernándezTodos los derechos reservados
Re: Polstergeist Hay muchas frases interesantes Rizo, pero en este poema me quedo con
"Reconozco los estragos del eco"
Me pone la piel de gallina, como dicen que sucede con los fantasmas y el miedo...momento que no deseamos vivir.
Frío muy frío...como filo de navaja, cortando la noche...helando todo.
Un fuerte abrazo y mis estrellas.
Halach
(Erendira Ikikunari)
Re: Polstergeist Qué gran poema poeta; se siente ese espacio poseído en tus imágenes interiores.
Saludos.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Polstergeist Sé que no me arrepentiré cuando veo algún poema tuyo y decido leerlo. Eres un mago a la hora de transmitir las diferentes caras de la melancolía, de hacer que el lector se reconozca en esos estados suspendidos entre halos de niebla.
Es un placer tu tristeza abotonada en papel.
Re: Polstergeist
Marcadores