+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Opportunity

Poema titulado Opportunity en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Laura Serra Sigue pisando. Pronto volverá la carne -casi verde- ........................ a tus preguntas. Querré traerte a contraluz, sin ...

Tema: Opportunity

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Re: Opportunity

Cita por Laura Serra Ver Mensaje
    Sigue pisando. Pronto
    volverá la carne -casi verde-
    ........................a tus preguntas.
    Querré traerte a contraluz,
    sin luz, contradicción.

Perro viejo de cobre,
    escarba el polvo,
    encuentra
    ..............los huesos
    .....................donde había
    sombra. Donde habrá vapor.

Voces de agua.
    No entendía porqué este poema estaba en la Torre de Babel, pero analizando los versos en sí son la misma torre que fusiona oportunidades con confusiones en imágenes de una belleza inquietante.
    Saluditos

Mis Reconocimientos Poéticos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Laura Serra tiene un aura espectacularLaura Serra tiene un aura espectacular Avatar de Laura Serra

Predeterminado Re: Opportunity

Cita por Vevero Ver Mensaje
    No entendía porqué este poema estaba en la Torre de Babel, pero analizando los versos en sí son la misma torre que fusiona oportunidades con confusiones en imágenes de una belleza inquietante.
    Saluditos
    Muchas gracias por pasarte.
    En realidad, me movieron el poema sin mi consentimiento, y sin haberlo leído. Sabes con quién tengo que hablar para que lo pongan en el sitio correcto?
    Un abrazo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores