+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Opportunity

Poema titulado Opportunity en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sigue pisando. Pronto volverá la carne -casi verde- ........................ a tus preguntas. Querré traerte a contraluz, sin luz, contradicción. Perro ...

Tema: Opportunity

Poeta recién llegado Laura Serra tiene un aura espectacularLaura Serra tiene un aura espectacular Avatar de Laura Serra

Predeterminado Opportunity

Sigue pisando. Pronto
    volverá la carne -casi verde-
    ........................a tus preguntas.
    Querré traerte a contraluz,
    sin luz, contradicción.

Perro viejo de cobre,
    escarba el polvo,
    encuentra
    ..............los huesos
    .....................donde había
    sombra. Donde habrá vapor.

Voces de agua.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Predeterminado Re: Opportunity

Me ha encantado tu poema, es profundo y muy bien trajado y personal. No te puedo dar mejor mi bienvenida que con mis estrellas y reputación a un gran poema.

Mis Reconocimientos Poéticos

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Laura Serra Ver Mensaje
    Sigue pisando. Pronto
    volverá la carne -casi verde-
    ........................a tus preguntas.
    Querré traerte a contraluz,
    sin luz, contradicción.

Perro viejo de cobre,
    escarba el polvo,
    encuentra
    ..............los huesos
    .....................donde había
    sombra. Donde habrá vapor.

Voces de agua.

Estimada poeta Laura Serra, muy buen escrito, con un estilo, muy particular y propio, me ha encantado , todo el texto, breve , pero profundo.

Recibe mis felicitaciones, todas las estrellas y te seguire leyendo compañera.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenida.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, un gran trabajo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado Laura Serra tiene un aura espectacularLaura Serra tiene un aura espectacular Avatar de Laura Serra

Cita por TERRIN Ver Mensaje
    Me ha encantado tu poema, es profundo y muy bien trajado y personal. No te puedo dar mejor mi bienvenida que con mis estrellas y reputación a un gran poema.
    Muchas gracias. Estoy recibiendo una gran bienvenida de esta comunidad.
    Un abrazo.

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimada poeta Laura Serra, muy buen escrito, con un estilo, muy particular y propio, me ha encantado , todo el texto, breve , pero profundo.

Recibe mis felicitaciones, todas las estrellas y te seguire leyendo compañera.

Hector Alberto Villarruel.
    Muchas gracias por el comentario y las estrellas.
    Un abrazo.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, un gran trabajo.
    Muchas gracias, Jorge.
    Un abrazo.

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Intrigantes letras que dejan un poso de imagenes contundentes. Un placer pasar. Saludos poetisa

Cita por Piramo Ver Mensaje
    Intrigantes letras que dejan un poso de imagenes contundentes. Un placer pasar. Saludos poetisa
    Muchas gracias por pasarte.
    Un saludo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores