+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Stop.

Poema titulado Stop. en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Liliou Wow Starlight, qué intenso, cuánta emoción y no desamor, me parece que no, sólo una realidad que ya ...

Tema: Stop.

Poeta activo Starlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillante Avatar de Starlight

Predeterminado Re: Stop.

Cita por Liliou Ver Mensaje
    Wow Starlight, qué intenso, cuánta emoción y no desamor, me parece que no, sólo una realidad que ya no puede evadir sino confrontarse. Si y me gustó mucho el final, estupendo!
    Un abrazo mi estimado.
    Un comentario bastante interesante y correcto... tanto que hasta emociona.

Es un gusto saber que mis versos han sido de tu agrado, saludos lilio y un fuere abrazo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado gabyrella será famoso muy prontogabyrella será famoso muy pronto

intenso y hermoso con un final interesante, busco la historia tras cada poema y se que esta inspirada en otros o en tu propia historia fue intensa fue larga y abrumadora. felicitaciones me encanto.

Poeta activo Starlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillanteStarlight tiene un futuro brillante Avatar de Starlight

Cita por gabyrella Ver Mensaje
    intenso y hermoso con un final interesante, busco la historia tras cada poema y se que esta inspirada en otros o en tu propia historia fue intensa fue larga y abrumadora. felicitaciones me encanto.
    La historia tras cada poema... eso suena interesante, espero encuentre muchas de esas por mp que le llenen y le agraden. Bienveinda!

Con respecto a si es propia o prestada... es más bien puramente imaginaria y es todo un placer saber que le ha gustado.

Gracias por la lectura, saludos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores