Stop.
Poema titulado Stop. en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Liliou
Wow Starlight, qué intenso, cuánta emoción y no desamor, me parece que no, sólo una realidad que ya ...
-
Re: Stop.

por Liliou
Wow Starlight, qué intenso, cuánta emoción y no desamor, me parece que no, sólo una realidad que ya no puede evadir sino confrontarse. Si y me gustó mucho el final, estupendo!
Un abrazo mi estimado.
Un comentario bastante interesante y correcto... tanto que hasta emociona.
Es un gusto saber que mis versos han sido de tu agrado, saludos lilio y un fuere abrazo.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
intenso y hermoso con un final interesante, busco la historia tras cada poema y se que esta inspirada en otros o en tu propia historia fue intensa fue larga y abrumadora. felicitaciones me encanto.
-

por gabyrella
intenso y hermoso con un final interesante, busco la historia tras cada poema y se que esta inspirada en otros o en tu propia historia fue intensa fue larga y abrumadora. felicitaciones me encanto.
La historia tras cada poema... eso suena interesante, espero encuentre muchas de esas por mp que le llenen y le agraden. Bienveinda!
Con respecto a si es propia o prestada... es más bien puramente imaginaria y es todo un placer saber que le ha gustado.
Gracias por la lectura, saludos.