+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

BE...

Poema titulado BE... en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por que te quiero, me dan los momentos para pensar en voz pero no la vida para estar y sentir ...

Tema: BE...

Poeta recién llegado Yes-K va por un camino distinguido Avatar de Yes-K

Predeterminado BE...

Por que te quiero,

me dan los momentos para pensar en voz
    pero no la vida para estar y sentir
    que cada amanecer es nitido si no estas.

Por que te adoro,

encuentro en cada abrazo
    un calido refugio de tranquilidad
    sin pesadez, sin obligacion.

Por que te amo,
    se heriza la piel cuando tus labios
    dibujan su querer y brota de ella
    el deseo de no perderte.

Por que te deseo,

el bienestar y tranquilidad

de una vida plena,
    de tu sueño y tu fe.

Por que eres y seras
    lo que nunca immagine,
    un amor puro y real,

aferrado a la vida.
    Última edición por MARIAN GONZALES; 10/10/2011 a las 10:39
    ...Yes-K...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: ...BE...

Bienvenida.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: ...BE...

Bellos versos, muy bello poema.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores