+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

About you

Poema titulado About you en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Otra vez pensando en ti thinking in you about you about you and me nunca seremos yu and mi....

Tema: About you

Poeta fiel al portal Saldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en bruto

Predeterminado About you

Otra vez pensando en ti
    thinking in you
    about you
    about
    you
    and me
    nunca seremos yu and mi.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Predeterminado Re: About you

es complejo, sencillo y doloroso, pensar sin conseguir." Nunca " es una palabra que cuando no dejas de desear duele como una herida abierta, espero que la puedas cerrar, un abrazo.

Poeta fiel al portal Saldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en bruto

Gracias por tu comentario.

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Un poema muy bonito, aunque tengo que decirte que no me trasmite nada...ves amigo, cada uno tiene una forma de trasmitir y somos libres en la expresión, no por ello voy a decir algo que pueda dañar tu ilusión por escribir...a eso lo llamo respeto, a veces el silencio es la mejor opción...un saludo.

Mis Reconocimientos Poéticos

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Si he dañado tu ilusion por escribir.... tu ilusion es muy debil entonces. Tanto como la dulzura de tus palabras. Saludos.

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por Saldor Ver Mensaje
    Otra vez pensando en ti
    thinking in you
    about you
    about
    you
    and me
    nunca seremos yu and mi.

Saldor:

Es importante que tengas conocimiento de lo siguiente:

[...] la publicación de cualquier contenido deberá realizarse en lengua castellana, en otros idiomas sólo se podrá publicar dentro del Foro de Torre de Babel y serán movidos a este foro cualquier texto en idioma distinto al castellano o cualquier poema cuyo título no esté en español. No obstante, podrá publicarse en los foros temáticos el tema en castellano, añadiendo debajo su traducción al idioma original (este último no será objeto de correcciones, salvo que el moderador del foro domine el idioma en el que está escrito).

Por cierto... ¿Dónde está la poesía?
    Se te olvidó publicarla.

Saludos desde Venezuela.

Elhi Delsue

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta adicto al portal Tavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tavata

Cita por Saldor Ver Mensaje
    Otra vez pensando en ti
    thinking in you
    about you
    about
    you
    and me
    nunca seremos yu and mi.

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...
    jajaja ...irreverente mejor en español !
    Corazón lindo gracias por tus letras !con amor apoyo tus versos!con mi lluvia de estrellas !apoyo tu corazón !
    para que
    no dejes de escribir !los sentimientos de amor !puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.

Poeta asiduo al portal SAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SAETA

Mmmmmm no soy ni poeta, ni escrito ni nada por el estilo, pero aun destilo....
    Pero si algo de inglés, la verdad no se que tratas decir aquí amigo mío... If you can Not write english, you better not look ridiculous. Estrellas y repu
    Última edición por SAETA; 18/11/2011 a las 21:19

Jajajajajajajajaja
    Los que critican porque use un poco de ingles entienden muy poco. Pero bueno, se acepta su no entendimiento.
    Elhi... la poesia está ahí, donde usted la leyó. Si no la quiere ver es su problema. Es una lástima que lea mis poemas bajo la premisa que hice una crítica que no le gustó, usando mis propias palabras. Le falta imaginación a su crítica. Saludos

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Lo que te dejó Ehli sobre el inglés no era una crítica sino la información sobre una norma del portal, de hecho no sólo muevo a foro de TORRE DE BABEL, los poemas escritos en inglés o casi todo en inglés (u otro idioma) sino también los poemas o prosas con título en inglés, aunque su contenido esté en castellano.

Te lo he movido a ese foro

JULIA
    ADM. MP.

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL