+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

No name:

Poema titulado No name: en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El atardecer cubría su palidez callada, ausente, resignada ocaso del mismo sueño hada enlutando de escarchas su desnudez Fue sonrisa ...

Tema: No name:

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Predeterminado No name:

El atardecer cubría su palidez
    callada, ausente, resignada
    ocaso del mismo sueño hada
    enlutando de escarchas su desnudez

Fue sonrisa de luna; marchita alba de cuervos
    un desierto con dunas vacías de corduras
    la demencia sin cuna se mece en sepulturas
    mientras cantan sirenas oscuras a los muertos.

Sinfonía gótica alarde, arte
    danzando en catedrales de herejes
    carrusel de fantasía en su eje

cual sueño oscuro; carente buscando ausente
    el sentimiento que nace y crece en la penumbra
    del gótico sus eternas y simples dudas.

PcWolf.
    Última edición por PcWolf; 10/12/2011 a las 23:06

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: No name:

Cita por PcWolf Ver Mensaje
    Callada, ausente, resignada
    Ocaso del mismo sueño hada

mientras cantan sirenas oscuras a los muertos

PcWolf.

Paulo César
    letras que atraen sensaciones de nostalgias y dolor emocional...
    un placer pasar
    estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Muy bello, saludos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Buena continuacion o es una historia paralela... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta asiduo al portal rosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rosa purpura

Buenas letras las que nos compartes
    te mando saludos y estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Paulo César
    un placer pasar
    estrellas y un abrazo
    Ana
    Gracias Anita por tu visita y comentario, un fuerte abrazo desde acá!

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Cita por PcWolf Ver Mensaje
    Callada, ausente, resignada
    Ocaso del mismo sueño hada

mientras cantan sirenas oscuras a los muertos

PcWolf.
    Bellas letras PC Wolf. Imágenes que se quedan.

Un abrazo

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Paulo César
    un placer pasar
    estrellas y un abrazo
    Ana
    Muchas gracias mi estimada Anita por leer y comentar mis garabatos, un fortísimo abrazo amiga querida!

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    Muy bello, saludos y estrellas.
    Siempre un gusto encontrarte por acá Sol de mañana, saludos cordiales!

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

El final me atrapó por completo, un gusto siempre leerte hermano, es un poema maravilloso en su totalidad. Bendiciones y estrellas.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores