+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Don’t tell me

Poema titulado Don’t tell me en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Don’t tell me, about the thickness of my skin. Don’t tell me that I have a layer too many. What ...

Tema: Don’t tell me

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Don’t tell me

Don’t tell me,
    about the thickness of my skin.
    Don’t tell me that I have
    a layer too many.

What did you think
    that I could take a bullet
    and not bleed?

Don’t tell me who you are.
    I know, I feel
    and I am not blind
    sometimes –I choose what to see.
    Última edición por lluviadeabril; 04/03/2012 a las 16:20

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Don’t tell me

Sometimes people think that we can take more than one bullet....just because we are not showing our feelings. We might look as rocks, but we have a heart. It was a plesure to read and feel your poetry. Hugs and kisses.

+ Responder Tema

Marcadores